Saltar al contenido

General · Conversación archivada

perdonarmes x fin volvi

Iniciada por salva_de_gines · 23 de junio de 2011, 13:09 · 2 mensajes

salva_de_gines

Mensaje #1
hola a todosAS, despues de unos años (si digo bien desde el 2007) que publique mis ultimos comentarios no he vuelto a escribir, aunq si os he seguido de vez en cuando,hoy quiero volver a estar con ustedes y con esta web tan estupenda,espero seguir viendo a grandes amigos q tenia x aqui y aunque he seguido haciendo el camino con mi hermandad de Gines todos los años, debo de reconocer q m aleje un poco de vosotros espero no volver a escribir esto mas veces, gracias a todos los q supisteis llevar esta pagina adelante cosa q no lo hice yo, espero q m perdoneis gracias un saludo desde Gines gran hermandad y ....... Viva la virgen del Rocio

caballo

Mensaje #2
Bien hallado, si me permites te pediría que por favor al escribir no utilizaras el teclado como si fuera un móvil GRACIAS. Un saludo Javier.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.