General · Conversación archivada
INVITACIÓN DE LA HDAD. DE RONDA A LOS MIEMBROS DEL
Iniciada por Webmaster · 30 de mayo de 2011, 23:26 · 9 mensajes
Webmaster
La Junta de Gobierno de La Muy Venerable Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Ronda tiene el placer de invitar a todos los miembros de este foro a acompañar a su Simpecado en la Presentación ante La BLanca Paloma que llevará a cabo el sábado día 11 de JUNIO a las 9 de la noche aproximadamente.
Así mismo aprovecha la ocasión para felicitar a todos los miembros por la gran labor realizada durante estos años, fomentando la devoción a La Reina de Las Marismas.
¡¡VIVA La VIRGEN DEL ROCÍO!!
El Hno. Mayor
Juan Martín Gil del Corral
OLE LA HERMANDAD DE RONDA
"ARROPÁ" POR SUS HERMANOS
TIENE ESPECIAL SEÑORÍO
QUE LA LLEVAN DE LA MANO
INTERNAUTAS DEL ROCÍO
El foro en La presentación del año 2006
El foro en La presentación del año 2005
El foro en La presentación del año 2004
victoria
JOSEBA
Amadores
SANTYAGO
Gracias de corazón a la Muy Venerable Hdad. de Ntra.Sra. Del Rocío de Ronda, a su Junta de Gobierno y a su Hermano Mayor por la invitación de un año mas acompañar a esta Hermandad. Gracias a ti tambien Diego por la gran labor que realizas durante todo el año.
Rocío 2002
"UN RAMILLETE DE FLORES
UN LAZO BLANCO LOS UNE
UN BLANCO LAZO LOS UNE
PA QUE LA LLENE DE AMORES
A LAS CLARITAS DEL LUNES".
chicadeoro
GRACIAS A LA HERMANDAD DE RONDA, JUNTA Y HERMANO MAYOR POR SU INVITACION.
Es un momento donde suelo saludar a muchos foreros pero como sabéis mi HERMANDAD presenta a continuación y aunque me gustaría acompañar a las dos no puedo partirme.
Aquí veo una fotografía del lazo que un día se entrego a la VIRGEN y esto me hace recordar que hace ya algunos años abone el importe para dos lazos ( el de mi hija y el mio ) y por unos u otros motivos aun no he podido lucirlos ya que no me han sido entregados, Santiago haber si es posible que por tu parte o la mía llegamos a la posible entrega. Yo estaré en el Rocio desde el 4 al 14 .
Aprovecho para desear un buen camino a la HERMANDAD DE RONDA A TODAS LAS HERMANDADES y disfrutar de un ROCIO junto a ELLA feliz para todos.
Un besito
SANTYAGO
Para chicadeoro:
Siento que aun no luzcas tu lacito, yo tambien recuerdo que hace algunos años se organizó en la Hermandad de Ronda un acto donde se entregaron todos los lacitos solicitados, hubo quien no fue a recogerlos, yo no voy a estar detras de cada uno para entregarselos.
Quien solicitara y pagara su lacito y aun no lo tenga puede localizarme en la Calle Tomillo, 25, del 7 al 14 de Junio.
chicadeoro
Amapola de Canarias
Muchas gracias a LA MUY VENERABLE HDAD DE NTRA SRA DEL ROCIO DE RONDA Y A SU JUNTA DE GOBIERNO, por su amable invitacio.
Si ELLA quiere,estaremos al lado de nuestro SIMPECADO.
Asi mismo les deseo a todos los hermanos que emprendan el camino que LA BLANCA PALOMA les acompañe y llegueis con bien hasta sus plantas.
besos de esta canariona rociera.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS