General · Conversación archivada
Despedida
Iniciada por gemma · 27 de mayo de 2011, 17:14 · 13 mensajes
gemma
Hoy la Hermandad de Barcelona, está triste. Una hermana nos ha dicho adios. Esta hermana, ha sido una persona dedicada a la Hermandad, en sus principios, trabajó para que tuvieramos una casa en el Rocío, orgullo de todos los hermanos. !! Manuela, ahora si que estás con quien tanto has querido toda tu vida!! con nuestra Madre, tu buena rociera, cuidanos a todos nosotros y vela por la Hermandad de la misma manera que lo hiciste en tu momento. !! DESCANSA EN PAZ MANUELA !!
jartivle
JOSEBA
gemma
gravina_14
CHAN
impeturociero
momo
chicadeoro
GEMMA, siento la muerte de Manuela y te doy mi mas afectivo pesame que deseo lo hagas extensivo a toda tu HERMANDAD Y SU FAMILIA.
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO
TE ENCOMIENDO EL ALMA DE MANUELA VIRGEN SANTISIMA, PARA QUE, SE LA PRESENTES AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDA GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS AZULES .
ACOJELA BAJO TU MANTO
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve.
A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando,
en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve
a nosotros esos tu ojos misericordiosos;
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce
siempre Virgen María! Ruega por nosotros,
Santa Madre de Dios, para que seamos dignos
de alcanzar y gozar las promesas de nuestro
Señor Jesucristo. Amén.
SU ALMA DESCANSE Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS , EN PAZ. ASI SEA
En unos días partirá tu HERMANDAD hacia el ROCIO y en el camino nos encontraremos allí esa noche que compartimos y en el rosario nuestras HERMANDADES recordaran a MANUELA, PACO, VALENTIN Y A TODOS LOS HERMANOS QUE PERDURARAN EN NUESTRO RECUERDO SEGURO, os deseo un buen caminar hasta sus PLANTAS.
Un besito
gemma
lola_del_rocio
J.castilla
Gracias a todos mis queridos foreros, seguro que habeis notado mi ausencia en estos medios, pues ha sido debido a la enfermedad de mi esposa durante cinco años, pues no he tenido ánimo ninguno para poder comunicarmne, os ruego nos perdone, ahora solo me queda el consuelo de poder recuperarme y volver a mis actividades, pues mi esposa Manuela, ya se encuentra en esas Marismas Eternas del Cielo, junto a su Virgen querida
y seguro que estara rezando por todos nosotros, un fuerte abrazo a todos y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
SANTYAGO
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS