Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ya llego!!!

Iniciada por Arge · 22 de mayo de 2011, 12:26 · 2 mensajes

Arge

Mensaje #1
hola a tod@ ya llego la hora de salir, mañana rumbo a mi Córdoba, y el dos de Junio Rumbo a ella que ilusión madre, mañana si Dios quiere y ella nos ayuda saldremos de nuevo, no veo la ora de volver a ese camino de polvo y arena, de alegrias y penas, de llantos de emociones, que como todos sabeis no se pueden ni explicar, que sentimientos cuando camino detras de mi simpecao que taltos y tantos momentos bueno me hace pasar aun que con mucho esfuerzo para poder llegar, queria deciros a todos los que haceis el camino, que la Virgen os acopañe en vuestro caminar, que tengáis una buena Roméria, y alos que por motivos no podeis hacerlo, que el proximo año será!!!!, que os llevaremos en el corazon, a las personas que sufren y a las que ya no estan, al pueblo Lorca, para que se recuperen pronto, alos afectados por esas inundaciones que se quedaron sin nada, un saludo desde Suiza Arge

chicadeoro

Mensaje #2
Venga rociera, animo y buen viaje. Cuando comiences con tu HERMANDAD ese camino lleva te mi primer saludo " buen os días romera ", espero y deseo que todo salga como deseáis para vuestra alegría y mayor gozo de NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO. Un besito

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.