Saltar al contenido

General · Conversación archivada

XXII PREGON ROCIERO DE MATALASCAÑAS

Iniciada por JJ. Romero · 9 de mayo de 2011, 20:12 · 4 mensajes

JJ. Romero

Mensaje #1
Se va a celebrar en Matalascañas el Pregón y el potaje el próximo Sabado, día 21 de Mayo. Con esta, llegamos a la edición 22.....22.....22..22..22 (ritmito). Este año tenemos un cartel de lujo total. El Pregón lo da, a las 21 horas, en la iglesia del centro, Paco Perez, el del Canal Sur y de Presentador, José Manuel Perez Martinez, un artista consagrado en esto de los pregones. En el potaje, que se celebra en la iglesia de Caño Guerrero a las 22,30 horas, tenemos como novedades más importantes que el rebujito va incluido con la entrada, que va a haber algo de pescaito frito, que tenemos como artistas invitados a Quique y al Duo Ambigú, lo más grande y que va a haber musiquita de sevillanas y rumbitas pá bailar hasta jartarse. Pos nada, ya lo sabeis. HAY QUE IR A LAS DOS COSAS. La entrada al pregón es libre y la entrada al potaje es de 12 euritos Que la Virgen del Rocio nos de suerte a tod@s

Junco

Mensaje #2
Esta noticia la conozco hace algun tiempo, mi amigo y hermano Paquito Perez me lo comento, pensaba ir, pero se han torcido las cosas, seguro que será un pelotazo, no lo dudes. Un abrazo desde TRIANA.

JJ. Romero

Mensaje #3
Muchas gracias Junco. El cartel es inmejorable y además me consta que se lo están preparando los 2, tanto Paco, como José Manuel para "salir por la puerta grande" Un abrazo desde Matalascañas

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.