Saltar al contenido

General · Conversación archivada

nuevo traje

Iniciada por impeturociero · 1 de mayo de 2011, 01:32 · 6 mensajes

impeturociero

Mensaje #1
El sábado 30 de abril, se bendice el nuevo traje de la Virgen 29/04/2011 Tras la Sabatina mensual, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, de Almonte, se procederá a la bendición del nuevo traje de la Virgen. Este nuevo traje, llamado de Pentecostés, por el motivo central que aparece en el manto, bordado en seda natural, ha sido elaborado en los talleres de bordados Santa Barbara de Sevilla. La Virgen lo estrenará para la próxima Romería. Fuente: Hermandad Matriz de Almonte

sol_de_la_sierra

Mensaje #2
Por favor ponedlo entero, lo he visto en la television y me gustaria apreciar los detalles ya que es una preciosidad, ademas cuando la Virgen lo tenga puesto no se podra ver tan bien como si lo poneis por aqui. Gracias.

chicadeoro

Mensaje #4
He tenido la oportunidad de ver otra fotografía del traje y desde luego es una maravilla. Lucirá con el como lo que es una REINA y ojala yo pueda verlo y disfrutarlo junto a ELLA, ese lunes de PENTECOSTE. Gracias ANGEL. Un besito

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.