General · Conversación archivada
AGRADECIMIENTO DEL PADRE DE CHUMI
Iniciada por SANPAL · 24 de marzo de 2011, 10:06 · 12 mensajes
SANPAL
El padre de Jesús (CHUMI) me ha pedido que os transmita estas palabras de agradecimiento, pese a que ya han pasado siete meses desde que nos dejó, aún sienten tremendo dolor por su ausencia, si bien es verdad que gracias a la Fe que tienen y a las muestras de cariño que han recibido por parte de tantos miembros de este Foro van saliendo adelante.
Queremos hacer patente nuestro agradecimiento más efusivo por las muestras de cariño y sinceridad que nos ha cumplimentado ese Foro Rociero ante la sorpresa del fallecimiento de nuestro hijo Jesús Manuel Martínez Marigomez; les agradecemos igualmente el recibimiento que nos prodigó toda la plantilla en nuestra asistencia al funeral de la Iglesia de la Madre de Dios y nos unimos a las oraciones de todos para que desde el cielo nos proteja.
Estamos con ustedes sus padres, hermanos, sobrinos y demás familiares."
Firmado: Su padre, Jesús L. Telmo Martínez e Iglesias.
Maru
gravina_14
Gracias a ellos, por traernos al mundo a tan extraordinaria persona, siempre lo llevare en mi corazón y por los caminos de la Virgen, yo se que el lo hubiese echo por mi. La ultima romería en las marismas terrenales la hizo en nuestra casa, su casa, en la Peña La Verea, que seguirá siendo su Verea, donde siempre tendrá un rinconcito presidiendo nuestro salón, en mi casa roció, y mi tambor tiene otro sonido desde que el sujeta las cuerdas que tensa las pieles. Pum, PUM. amigo y hermano Chumi.
Rocio_Motril
lola_del_rocio
_aLMoNTe_
JOSEBA
x2
Susana
Pues que decirte amiga Tere,que no tuve el placer de poder llegar a conocer a los padre de Chumi personalmente en la Ofrenda,.pero que Gracias a ellos,porque como han dicho por ahi arriba amigos,gracias a ellos por haber tenido a ese pedazo de hijo,que fue mi amigo y del cual aprendi muchisimo,dale un fuerte abrazo de esta niña a sus padres,y dile que siempre llevare en mi corazon a mi amigo como yo le decia cariñosamente mi chico del norte,un beso grande Chumi
victoria
Pudimos tener una parte de él en la presencia de su familia, padres, hermanos y novia. Si algún gesto nuestro puede o pudo dar calor a un corazón partido, doy gracias a la Virgen por haberlo hecho posible.
A Jesús, se le tiene presente dia a día, a ellos, en el recuerdo y en el corazón. Que la Virgen os proteja.
MERCEDES
Como duele todavía recordar esa dura llamada telefónica, somos muchos los que le echaremos de menos siempre.
AMIGO
..fuiste parte de algo maravilloso que tuvimos la suerte de vivir unos pocos, y siempre, siempre estaremos todos juntos, ya sea físicamente o desde el recuerdo.
A sus padres decirles, que pueden sentirse orgullosos de su hijo, que por estar tierras del sur, se le quería mucho y cada año por Pentecostés, caminará a nuestro lao.
impeturociero
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS