Saltar al contenido

General · Conversación archivada

DESFILE Y PRESENTACION CD DE LA HERMANDAD DE PILAS

Iniciada por camino_viejo · 21 de febrero de 2011, 09:23 · 4 mensajes

camino_viejo

Mensaje #1
La Ilustre, Muy Antigua y Devota Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de PILAS, celebra este fin de semana varios actos para recaudar fondos para los proyectos que llevan a cabo como es, el techo de madera de la casa hermandad en el Rocío, el Simpecado y la carreta, os imformo de los actos: SABADO 26 DE FEBRERO:  Desde las 4 de la tarde desfile de trajes de flamencas de las modistas pileñas y a partir de de las 8 de la tarde PRESENTACION DEL CD " SIEMPRE EN EL ALMA" con artistas pileños, como Juan Valladares, Bayunco y sal, cantares, maqui fernandez, aljaima, juan jesus el manta, el coro de la hermandad, maribel garrido, diego de los pileños. DOMINGO 27 DE FEBRERO: 5 desfiles de trajes de flamencas y novias también de modistas pileñas. LUGAR: Caseta Multiuso del Ayuntamiento en el Recinto Ferial ENTRADA: 2 euros con consumisión QUEDAIS INVITADOS TODOS.

LuisMi

Mensaje #2
Me han regalado el CD de Pilas... Qué bueno es... Con lo buena hermandad que es, y es que no me sabía nada de Pilas! Ahora sí... Ya tengo material para cantarle a la Virgen con setimiento pileño... VIVA PILAS!

RocieroPilas

Mensaje #3
Pues bienvenido al sentimiento pileño por su Virgen del Rocío. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA HERMANDAD DE PILAS

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.