Saltar al contenido

General · Conversación archivada

KIERO CONOCER A LA GENTE ROCIERA DEL FORO.

Iniciada por argomo · 19 de enero de 2011, 14:28 · 5 mensajes

argomo

Mensaje #1
Me gustaría conoceros a todos y tener mas contacto con todos vosostros algunos ya los tengo en el facebook. asi poder charlar cuando estemos en malos momentos o en soledad, no se que os parece la idea. mi facebook es ar go mo arse.

lola_del_rocio

Mensaje #2
hola, soy loladel rocio, en faceboock estoy como lola amoedo mandame una invitacion y hablamos, además podremos conocer mas datos uno del otro aqui no tienes nada, ademas hay mas gente del foro

marbellerasoy

Mensaje #3
buscame en el facebook soy Pepir rodriguez ahy tengo a mas gente del foro a las cuales te las puedo presentar un saludo y bienvenido

frontiles

Mensaje #4
Hola yo en facebook y tuenti soy isabel pozo, tambien estaré encantada de contar con todos los rocieros de rocio.com, ya son muchos años

lola_del_rocio

Mensaje #5
HOLA ARSE, VEO QUE NO TE CONTESTO MUCHA GENTE, PERO SIGUE METIENDOTE EN FACEBOOK. QUE POR LO QUEVEO ALLI ESTAMOS CASI TODOS. BESITOS Y HASTA PRONTO, NOS VEMOS EN MARZO SI DIOS QUIERE.LOLA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.