Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Una Salve por mi abuelo, que la Virgen lo tenga cerca

Iniciada por delamacarena · 27 de diciembre de 2010, 16:41 · 11 mensajes

delamacarena

Mensaje #1
Gracias a todos los que me han dado el pésame en estos días por la muerte inesperada de mi abuelo Manuel el pasado sábado día de Navidad... tras una noche larga y complicada para todos en el hospital. Simplemente os pediría si podéis, rezad un Ave María o una Salve por el alma de mi abuelo, el hombre que me acerco por primera vez a la Virgen y me llevó de su mano a conocerla. La persona que me mostró la marisma por primera vez y ahora vive en ella. Gracias de corazón a todos y a todas. Un abrazo! Alejandro (delamacarena)

JOSEBA

Mensaje #4
Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu Abuelo. La FUERZA de las oraciones llegaran hasta ELLA ... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Abrazos. Joseba

chicadeoro

Mensaje #6
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO  " Virgen Santisima del Rocio... ten cerquita de ti a tu hijo. " Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Mar�a! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.

lola_del_rocio

Mensaje #7
Siento que se haya ido un buen rociero de nuestro lado pero ya gano las MARISMAS AZULES Y ESTA AL LADO DE NUESTRA MADRE. Mi más sentido pésame. PADRE NUESTRO..... Ave Mª..... Gloria al Padre... MIS ORACIONES IRAN HOY POR SU ALMA, DESCANSE EN PAZ

paqui_duran

Mensaje #8
MADRE ayuda a esta familia en su dolor. Mi mas sentido pesame para ti y tu familia por la muerte de un ser tan querido. Mis oraciones van por el. DESCANSE EN PAZ.

victoria

Mensaje #9
Lamento una Navidad tan triste, mi oración se une a la vuestra, por el eterno descanso de tu abuelo, y de todos aquellos miembros de nuestras familias que nos han dejado este año. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

aldea_Almonte

Mensaje #10
Silencio y paz. Fue llevado al país de la vida. ¿Para que hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el Descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre. Silencio y paz. ¿Qué sabemos nosotros? Dios mío, Señor de la Historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y la muerte. Sin preguntarnos, lo llevaste contigo a la Morada Santa, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: esta bien. Sea. Silencio y paz. La música fue sumergida en las aguas profundas, y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas. Se acabó el combate. Ya no habrá para él lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente, y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras. Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable que se nos fue. Mientras aquí abajo entregamos a la tierra sus despojos transitorios, duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, oh Padre de misericordia. Silencio y paz.

momo

Mensaje #11
Las fechas y la casualidad hacen que haya circunstancias que sean inolvidables e imborables. La muerte de tu abuelo no caera en saco roto , el te enseño el Rocio, el te llevo hasta sus plantas y tu sin mas remedio te acordaras de el cada Navidad ... pero tambien cada Rocio. Un abrazo. momo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.