Saltar al contenido

General · Conversación archivada

BELEN ROCIERO HERMANDAD DE ALICANTE

Iniciada por fran-yo · 20 de diciembre de 2010, 19:27 · 6 mensajes

fran-yo

Mensaje #1
La Hermandad del Rocio de Alicante ha instalado en su casa hermandad el Belen rociero realizado por los propios hermanos....ellos mismo han sido los que han pintado las figuritas, casas, carretas y hasta la propia ermita del Rocio... El Belen puese ser visitado en la casa hermandad situada en la av. Denia / esquina San Cayetano. Desde aqui dar las gracias a todos los que han hecho posible esta sueño navideño....y aprobecho la ocasion para desearos a todos....FELIZ NAVIDAD¡¡¡ Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011

fe_rociera

Mensaje #4
Precioso Fran, mi enhorabuena a todos los hermanos por ese trabajo tan bien hecho y ese resultado tan precioso. Feliz Navidad para todos ¡¡ Mis mejores deseos para el Nuevo Año ¡¡ Besitos

JOSEBA

Mensaje #5
Muchas gracias por compartir este lindo reportaje fotografico del Belen Rociero de la Hermandad de Alicante. Deseo felicitar a los hermanos de la Hermandad por tan estupenda labor de realizar un Belen con Aroma Rociero. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!! Un fuerte abrazo. Joseba :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.