Saltar al contenido

General · Conversación archivada

¡¡¡OTRA VEZ VILLAMANRIQUE Y ALMONTE!!!

Iniciada por argaijo · 21 de octubre de 2010, 16:55 · 11 mensajes

argaijo

Mensaje #1
A que te creías que ibas a leer otra historia pa no dormir ¿no? >:( Pues no. ;D Solo quería decirte que intentamos AYUDAR A UNOS NIÑOS Y UNAS NIÑAS que están pasando muchas fatiguitas. Que podemos hacer un pequeñísimo esfuerzo, aunque la cosa está mú mala 5 euritos no nos van a sacar de pobres. Que ese esfuerzo se lo podemos OFRECER A NUESTRA VIRGEN DEL ROCIO y al mismo tiempo SENTIRNOS ROCIEROS Y ROCIERAS DE VERDAD. Anda mué... anda omeeee.... tirá pá la Caixa y echá 5 leuritos.... 2100-2951-34-0100565402 Ya verá tú como la Virgen te lo agradecerá. Ah, y perdona por el "anzuelo" del título, pero es que se que con él entrarías a leer. Perdona ome. :-/

rocierodelmonton

Mensaje #3
Y yo, y yo. Ese es mi jezu, si señor, ole tú. ojala piquemos muchos y arreglemos los problemas de estas dos hermandades jejeje. TODOS A LA CAIXA POR FAVOR.

GEMADRID

Mensaje #11
186 que han picado hasta el momento y yo, claro, quizas nos movamos un poquito más despúes de leer !!OTRA VEZ VILLAMANRIQUE Y ALMONTE!!, qué arte!, para que llegue la carreta como los años anteriores, con muchos esfuerzos pero llena de flores.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.