Saltar al contenido

General · Conversación archivada

12 SALVE EN TU HONOR ROCÍO EN VALDEMORO

Iniciada por emigrante del sur · 16 de octubre de 2010, 22:26 · 4 mensajes

chicadeoro

Mensaje #2
" ¡ Que bonito despertar, Rocío, soñándote con mis cinco sentíos te noto ya muy cerca, cada día más y más ! "     DESCANSA EN PAZ VALENTIN y tu sueño se cumplio ... ¡ EN EL CIELO TU YA ESTAS ¡     " HASTA SIEMPRE MI BUEN AMIGO "                        D. E. P      GRACIAS POR ESTE ACTO DE CARIDAD CON MI BUEN AMIGO, QUE LA SANTISIMA VIRGEN OS LO RECOMPENSE.      Un besito

aldea_Almonte

Mensaje #3
Bonito el detalle de la HERMANDAD DEL ROCIO DE VALDEMORO, dedicar la salve al nuestro Hermano rociero Valentin, bonito tambien el detalle del crespon negro en señal de luto con la medalla de la HERMANDAD DE BADAJOZ, Valentin sin duda ademas de dejar su huella en los camnos, la dejo en los corazones de mucha gente. D.E.P la mas bella oracion por su alma

JOSEBA

Mensaje #4
Preciosa Salve.... Muy lindo el detalle que habeis tenido con nuestro querido Hermano Rociero y Amigo Valentin. ...Que la Virgen del Rocio lo tenga arropado en las Marismas Azules... Abrazos. Joseba :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.