Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Hoy doy gracias al foro

Iniciada por momo · 6 de octubre de 2010, 08:30 · 26 mensajes

momo

Mensaje #1
Hoy hace un año, hoy vuelvo a acordarme de esa experiencia. Gracias Foro. Vuestra ayuda y vuestro aliento toma forma de FE. momo y TERE

francadiz

Mensaje #3
un año dios mio ... como pasa el tiempo , y en mi mente ya quedaba muy lejano todo esto , 6 de octubre .... ahora al releer el post , me vuelven a venir a mi mente los dos meses de hospital , llegada , incertidumbre , desesperacion , sala de UCI , visitas , llanto , y 21dias despues .... caras alegres por esportones , mejoria dia a dia , y verla salir del hospital , ufff . Gracias Madre, tu sabes de sobra que estoy entrampao contigo para los restos un besito muy fuerte para los dos , os quiero

Maru

Mensaje #5
El otro día lo comentaba con unos Amigos. Que el año pasado por estas fechas, pasó lo de Tere. Pasó así es, y quedará en el recuerdo de todos, aquellos días tan amargos que pasamos. Ahora solo nos queda darle Gracias a Dios y a Ella, por haberla protegido. Besos

fe_rociera

Mensaje #6
Como pasa el tiempo .... madre mia ¡¡ No nos tienes que dar las gracias Momo, las gracias a ti que nos diste una lección de Fe, durante esos dos meses. Un fuerte abrazo para ti , los niños y como no a Tere.

emigrante del sur

Mensaje #7
[quote author=momo link=board=general;num=1286346604;start=0#0 date=10/06/10 a las 08:30:04]Hoy hace un año, hoy vuelvo a acordarme de esa experiencia. Gracias Foro. Vuestra ayuda y vuestro aliento toma forma de FE.                                      momo y TERE yo le doy las gracias a ELLA.

chicadeoro

Mensaje #9
" ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO " y esto te honra momo.     Deseo de corazon que todo transcurra, ya, normal en vuestras vidas y en las de vuestros hijos.     Y como hace un año sigo orando pero en esta ocasión para dar las gracias a nuestra MADRE. NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO                 Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva;   a Ti suspiramos, gimiendo y llorando,   en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve   a nosotros esos tu ojos misericordiosos;   y despues de este destierro, muestranos a Jesus,   fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce   siempre Virgen Marïa! Ruega por nosotros,   Santa Madre de Dios, para que seamos dignos   de alcanzar y gozar las promesas de nuestro   Señor Jesucristo. Amen. " tu sabes ya muy bien que te queremos y agradecemos tu bondad VIRGEN SANTISIMA "

gravina_14

Mensaje #10
Momo, gracias a vosotros por demostrarme que la fe y la esperanza mueven supermontañas de dolor y la vuelven gozo en el alma. Os quiero una jarta. PUM, PUM. Antonio

Aire_al_Alba

Mensaje #13
Gracias a ti, por todo lo que nos enseñas y como dice Argaijo, por tu ejemplo de fe. Gracias a Ella y a Dios, por estar a vuestro lado e interceder por Tere. Un abrazo con todo mi cariño para toda la familia.

Amapola_del_camino

Mensaje #14
Gracias a Dios y a nuestra Madre y a ti Momo,por enseñarnos que con fe,todo se puede.Un beso muy grande para toda la familia.

adelman

Mensaje #15
Momo, me alegro un montón que solo sean recuerdos un fuerte abrazo para ti y otro más fuerte pero con delicadeza para Tere. Manolo Viva la BLANCA PALOMA

TINICO

Mensaje #17
;) UN ABRAZO ROCIERO PARA ESTA FAMILIA UNIDA DE CORAZON ;) Un saludo Momo tere y a tus hijos tan maravillosos, un año mas juntos a todos y a nuestra señora me alegro de que todo marche bien nos vemos VIVA LA MADRE DE DIOS Y MADRE ALMONTEÑA Y MADRE ROCIERA

SANPAL

Mensaje #19
Gracias a vosotros por demostrarnos que la FE mueve montañas, Gracias a Nuestra Madre del Rocío, que escuchó nuestras oraciones. Un abrazo enorme para los dos, bueno para los cuatro, desde Santander donde se os quiere y no se os olvida. La tocaya .

LUIS_MARBELLA

Mensaje #21
El tiempo no pasa,está quieto ahí,noches-días.Nosotros pasamos. Un año ya,¿quien lo iba a decir? Muchísimo me alegro MOMO de que todo vaya encarrilado para bien.Que ELLA Nuestra Señora,os siga ayudando hasta salir del todo. Me alegro de corazón.

Marmara

Mensaje #23
Gracias a la Señora... Gracias por la cosas grandes como la de hace un año...las de hace unos meses...la de ayer.. y por las cosas pequeñitas de cada día.

demelsa

Mensaje #26
Es verdad un año ya ,como pasa el tiempo ,demos gracias a nuestra MADRE por haber estado en todo momento a vuestro lado Un beso para los dos Ana Mari

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.