General · Conversación archivada
NUESTRA PEREGRINACION 2010
Iniciada por Lola-a · 23 de septiembre de 2010, 22:17 · 20 mensajes
Lola-a
Estimados forer@s;
Como cada año por las mismas fechas empezamos los preparativos de NUESTRA PEREGRINACION. Para empezar tenemos que saber el número de participantes con los que contaremos. Pedimos que este post se utilice solo para confirmar asistencia.
Se abrirá otro post para aclaraciones de las posibles dudas que podríais tener.
La peregrinacion de nuestro Foro será , como todos los años el tercer fin de semana de Octubre, los días 15-16-17.
Este post es para confirmar la Peregrinacion de este año. En esta semana que entra se irán poniendo detalles de alojamientos, comidas, etc...
Haceros a la idea de que todo será como las demás Peregrinaciones...viernes pecnotamos en Villamanrrique, sabado anda que te anda,jeje y domingo comida todos juntos.El precio igual que el año pasado 60 C/A y 50 S/A.
Pido POR FAVOR que seais lo más rápido posible en confirmar asistencia e ingresar el dinero. La fecha de cierre de confirmación e ingreso será el día 6 de octubre, PORQUE? Pues porque es la fecha que nos dan a nosotros para cerrar todo lo que conlleva la Peregrinación.
Alokamiento:
Casa Particular en la Aldea
Nº de Cuenta Bancaria:
2106 0221 82 2147006224
Entidad:
Cajasol
Titular:
Mª Dolores Moreno Ramírez
Por favor no olvidar poner de quienes son los ingresos,ok? Graciasss
Os veo en el otro post pa las preguntitas que tengais que hacer,ok?
Ah, en las confimaciones poned con o sin alojamiento. Aquí en este post.
Besos:
Lola
PEREGRIN@S
Alberto----------------- Pagado
Gravina 14------------Pagado
Chilindrina y pareja-- Pagado
Dani y Angeles--------Pagado
Tinico------------------Pagado
Lola-------------------Pagado
Amadores-------------Pagado
Conchi y Leo--------Pagado
Juan Luis-------------Pagado
Maria Jose-----------Pagado
Ana-------------------Pagado
Carmen--------------Pagado
Patri------------------Pagado
Juani----------------Pagado
guitarralberto
francadiz
gravina_14
Orozco_Ronda
Amadores
chilindrina
Amapola_del_camino
TINICO
;) UN ABRAZO ROCIERO LOLA ;)
;)Ola un saludo guapa, no e dicho nada porque estoy esperando la contestación de la empresa para darme los días, y aun no me a contestado
Yo quiero ir pero si no me dan los día trabajo viernes y sábado.
Me lo dirán el miércoles o jueves, te hago el ingreso o te pago en metálico cuando llegue, :-?
un saludo yo seria pencion completa jajajajj
Macu
Que envidia os tengo, pero un año más no podemos ir. Aunque mi corazoncito andará con vosotros por esas benditas arenas. La peregrinación del foro, no es una más de las que surcan esos caminos, al lado de cada uno de vosotros en esa lista debería poner:
-Solidaridad! ... mira, por ahí viene Amistad, que Modesto se ha quedado atrás, y Alegría se ha despertado de la resaca, y el Cariño va el primero!!
Un abrazo muy fuerte, muy fuerte: BUEN CAMINO y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
Rocio_Motril
Rocio_del_Camino
JOSEBA
Ante todo quisiera Felicitar y agradecer a Lola y a todos aquellos que la apoyan y le ayudan a hacer posibe esa gran Labor de la Peregrinación del Foro 2010.
Por motivos de trabajo no ha sido posible el poder estar este año con vosotros en esta peregrinación. Hasta último momento sea hecho todo lo posible para poder asistir.
Sólo me queda desearos que lo paseis lo mejor de lo mejor...
Las vivencias bonitas del año pasado y sobre todo a vosotros os echaré muchísimo de menos...
QUE TENGAIS UN BUEN CAMINO EN ESAS BLANCAS ARENAS...
¡¡¡BUENA CAMINO, HERMANOS ROCIEROS Y PEREGRINOS. !!!
Un fuerte abrazo y besos a todos. Joseba :) :) :)
TINICO
maria_jose_ma
francadiz
Lola-a
A punto de emprender esta Santa Peregrinación. Nosotros, llenos de amor y devoción, vamos al encuentro de Nuestra Madre.
Nuestro caminar será como fuente de bendición para nuestras familias, nuestros amigos, los enfermos, los que lloran un dolor muy grande, todos los que necesitan de Ella... A todos os llevaremos en nuestros pensamientos.
"Mientras recorres la vida,
tú nunca solo estás,
contigo por el camino,
Nuestra Madre va."
¡¡¡Buen camino Peregrin@s!!!
MERCEDES
chicadeoro
victoria
Este año, poquitos peregrinos pero buenos, buenos de verdad, de esas poquitas voces nos gustaría saber, el sábado, mientras caminabais, de una forma u otra caminábamos todos, yo al menos me sentía como si alguien llevara mi pisada ante Ella.
contadnos, nos gusta oir hablar de camino. millonees de besos. toya
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS