Saltar al contenido

General · Conversación archivada

6ª SALVE ROCIERA EN VALDEMORO

Iniciada por emigrante del sur · 4 de septiembre de 2010, 21:46 · 4 mensajes

rocieromanchego

Mensaje #2
Querido Hermano Manuel: Como no podia ser de otra menera hoy me has vuelto a hacer llorar, si, llorar al veros nuevamente rezarle la salve a nuestra querida Madre Rocio, y sentir que yo no puedo estar junto a vosotros en esos momentos tan especiales, pero en lo mas profundo de mi corazon os llevo conmigo y solo pienso en el momento en el que hombro con hombro pueda rezarle a la MADRE junto a todos. Un abrazo con el alma hermano Tu me has enseñado a querer a la SEÑORA con humildad y no con la vanidad humana de la que muchos que se dicen rocieros hacen gala. Para ELLA, mi alma y mi corazon, y para ti hermano todo mi cariño y admiracion. !!!!!!!!!!!!!!!!VIVA LA MADRE DE DIOS PASTORA Y REINA CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angel_campero

Mensaje #4
Despacito caminamos, pero seguro de nuestra fe, y con ilusion eterna de llevarla dentro de nuestro corazon. VIVA MI BLANCA PALOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.