Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ESTO ....YA ESTA EN MI PAIS

Iniciada por chicadeoro · 23 de junio de 2010, 23:51 · 5 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
Esta película fué la ganadora en un festival de cine en Alemania...dura 6 minutos, ¡ no dudeis en verla hasta el final !, Los comentarios se los reserva cada uno. Simplemente se pide reflexión.    http://www.cultureunplugged.com/play/1081/Chicken-a-la-Carte     HE RECIBIDO ESTE CORREO Y CREO MUY OPORTUNO PONERLO AQUI, ESAS SON LAS PALABRAS QUE ME PONEN, PERO LO DEJO A VUESTRA VOLUNTAD OPINAR O NO.     ¡ QUE LECCION, DANDO AUN ASI, GRACIAS A DIOS ¡       UN BESITO

impeturociero

Mensaje #3
ay como me saltaron las lagrimas así esta el mundo y todavia nos quejamos nosotros. Despues de ver esto le doy gracias a Dios, en cada momento de mi vida.

caballo

Mensaje #4
Que fuerte, tengo que dar gracias y mil beses gracias, no tengo derecho a quejarme. verdaderamente soy afortunado, viendo esto se te pone la carne de gallina, nos hace falta mucha umildad. Un saludo Javier.

marbellerasoy

Mensaje #5
bueno esto siempre ha existido . aqui en España tambien pasa eso , por eso no somos conscientes de la suerte que tenemos,gracias Joseba

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.