Saltar al contenido

General · Conversación archivada

XX ROMERIA ROCIERA

Iniciada por TRaSLaDo · 7 de junio de 2010, 08:48 · 7 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
XX Romeria Rociera en Móstoles Organiza: Centro Regional de Andalucia en Móstoles Colabora: Hdad. Nuestra Señora del Rocio de Móstoles. Más Información: www.hdadrociomostoles.es

rocieromostoleño

Mensaje #2
tengo que comunicar que la romeria quedo suspendida por la lluvia para el dia 19 y 20 de junio, con el mismo programa anteriormente mencionado..

Angel_campero

Mensaje #3
Lo importante es que la virgen no este sola da igual quien lo haga, estaremos acompañandola, UN FUERTE ABRAZO PA TOs MIS HERMANOS DE MOSTOLES , un rociero de Valdemoro.

jose_helaero

Mensaje #4
Hola traslado me acerque el domingo para estar un ratillo con vosotros y me estraño mucho que no hubiera nada aver si puedo volver el domingo viva la virgen del rocio viva la hermandad de mostoles viva mi hermandad de badajoz

dunero

Mensaje #5
Nunca se suspendió la salida de la Virgen del Rocío, ni en tiempos, no dificiles sino dificilisimos y mucho menos por inclemencias del tiempo.

emigrante del sur

Mensaje #6
[quote author=dunero link=board=general;num=1275893294;start=0#4 date=06/15/10 a las 16:11:52]               Nunca se suspendió la salida de la Virgen del Rocío, ni en tiempos, no dificiles sino dificilisimos y mucho menos por inclemencias del tiempo. HERMANO sabes igual que yo que la Virgen del Rocío está en la Aldea almonteña, y afirmo lo que dices, cuando ELLA tiene que salir simplemente sale, por cierto quien organiza la Romería es la casa de Andalucía en Móstoles, y haber cuando las hermandades se deciden de una vez por todas a organizar las romerias que se hacen en Honor a la Patrona de Almonte, ya que son las que nos representan, sea con lágrimas o Simpecaos. un abrazo rociero, ese que se da con el alma. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

chicadeoro

Mensaje #7
Bueno, estos hermanos y foreros nos comunican su romería del ROCIO en Mostoles, esta muy clarito no en la ALDEA. Y siempre es de agradecer cuando un grupo de hermanos se reunen para ensalzar a la VIRGEN si el tiempo lo impidió en esa fechas no pasa nada, lo importante es que se realice como esta en el deseo de ellos aunque otro dia. Pues ¿ quien de nosotros no ha tenido que suspender por las inclemencias del tiempo alguna procesión ? y además... irrecuperable hasta el próximo año. Por tanto desde aquí os deseo a todos los hermanos de Mostoles una hermosa romería y que disfrutes junto a esa replica con unión, armonía y amor hacia ELLA. Que la paseéis por ese prado como si se tratase de las marismas, el real, doñana, carretas etc, recordando algunos vuestra visita en PENTECOSTE y los que no fueron por diversos motivos y alli puedan asistir, soñar como si hubieseis estado, pues esta oportunidad no se nos da a otros en nuestras localidades y siempre es de agradecer. Un besito

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.