Saltar al contenido

General · Conversación archivada

UNA PARÁ CON EL SIMPECAO DE RONDA

Iniciada por emigrante del sur · 31 de mayo de 2010, 11:45 · 7 mensajes

JOSEBA

Mensaje #2
Muchas gracias Manuel por ese precioso reportaje de video en la Hermandad de Ronda, es muy emotivo. Donde el espiritu de hermandad se palpa con un ambiente muy agradable de amistad. Un abrazo de los que se dan con el Alma. Joseba :D :D

emigrante del sur

Mensaje #4
mandarme por correo electrónico vuestras direcciones, la necesito para mandaros el dvd con todo lo grabado, solo tengo de tres, Menci, la trianera y Loli y Juan. no creo que haga falta que os recuerde cual es mi correo, ¿o si? ;)

Amapola de Canarias

Mensaje #5
Querido Manueeeee. No sabes cuanto te agradezco hayas colgado estos videos, para mi tan emotivos. Ya que sera un bonito recuerdo de mi  primer camino y la gran sastifaccion de haberlo compartido con esta gente que sienten el Rocio de corazon y llenos de FE. Gracias a LA SEÑORA, que ha puesto en mi camino a personas con una calidad humana inconmensurables. CHONY,EMILIA,EVA,ISABEL,LOLI,JUAN,MANUEL y que no pudieron compartir estos momentos tan entrañables, pero que opr eso, no han quedado en el olvido. ROCIO TRIANA, ANA MARY, VICTOR, TERE, MOMO,JOSEBA,MAPI, TERE, ANA JULIA, CALI, JESUS Y PAQUI. y asi hasta muchos mas. Solo puedo dar LAS GRACIAS una y tora vez. GRACIAS MADRE MIA, por esta felicidad que me has dado.

demelsa

Mensaje #6
Manuel chiquillo que bonito están los vídeos Amapola de Canaria un besote cariño y a todos muchos besos aunque no os conozco en persona (bueno a Emilia si un beso guapa) para mi sois mi familia Rociera os quiero a todos Ana Mari

loly

Mensaje #7
MANUEL, ERES GRANDE POR DENTRO Y POR FUERA, UN BESO DE TUS AMIGOS ROCIEROS ,JUAN Y LOLY, Y NO LOS OLVIDES NO OLVIDAREMOS NUNCA, ESOS MOMENTOS VIVIDOS ,CON TODA NUESTRA BUENA GENTE, A NUESTRA VERA, Y ACORDANDONOS DE LAS QUE FALTABA, UN BESITO PARA TODA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.