Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FOTOS

Iniciada por majadales · 25 de mayo de 2010, 18:13 · 17 mensajes

majadales

Mensaje #1
Bueno como cada año estas fotos para tod@s,aquellas personas que no han podido estar entre nosotros,pero si en el corazon de majadales.

rocio--triana

Mensaje #4
Preciosas las fotos ,GRACIAS por compartirlas con todos nosotros,y para los que hemos faltado este año,estas fotos son un lujo.SALUDOS.

Mi_yaya

Mensaje #5
que bonito, las fotos son impresionantes gracias por acercar un poco mas a nuestra divina pastora a estos rocieros que no pueden ir a verla. de nuevo muchas gracias.

gorriato

Mensaje #7
Hermoso reportaje.Gracias por compartirlo .Este año no he podido acompañarte para estar junto a ella espero hacerlo el próximo

mateoguardia

Mensaje #9
Buenas noches, magnificas fotos. Estoy intentando localizar una foto de mi hija sentada en la peana de la virgen del rocio (entre el 2º y 3º varal del lado derecho visto desde jerez, llevaba una camiseta a blanca con lunares rojo), la subieron despues de visitar a jerez, para mi es importante ya que cuando me acerque a la Virgen para que la viera mejor, fue ella la que me pidio tocar la virgen, ya que con la emocion y el barullo que se forma no pude hacerle una foto. Espero que me podais ayudar. Saludos y gracia de antemano. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

JOSEBA

Mensaje #10
Muchas gracias a todos por las lindas fotos de la Romeria y por acordaros de todos aquellos que por circunstancias no han podido estar con ELLA. Un fuerte abrazo a todos. Joseba ;) ;) ;)

demelsa

Mensaje #14
Gracias y mil veces gracias por ponérnosla así de cerquita por compartir estos momentos con los que no hemos podido ir a verla ,gracias amigos VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA LA MADRE DE DIOS

bebi

Mensaje #16
Bellisimas fotos, cuanta alegria me ha dado verlas, muchisimas gracias de todos los que no hemos podido ir a verla. Que la Virgen del Rocio te colme de bendiciones. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡ :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.