General · Conversación archivada
Cómo pasar el fin de semana en El Rocío
Iniciada por Kanija76 · 19 de mayo de 2010, 16:21 · 7 mensajes
Kanija76
Hola, buenas tardes.
Hace muchos años visité el Rocío. Fue algo muy especial y por fin este año tengo la oportunidad de volver.
La vez anterior, fui con un grupo y nos movimos en el Rocío con una hermandad, pero este año voy con mi pareja por nuestra cuenta.
Hemos reservado un hotel en Matalascañas y desde allí nos desplazaremos a la Aldea.
Lo que yo os quería preguntar es si en la Aldea tendremos algún sitio donde tomar algo, donde cenar, donde pasar al baño jeje ya que no vamos con ninguna hermandad.
Y, si depaso, alguien me aconseja qué momentos del fin de semana son los más bonitos para ver y por dónde movernos para poder vivirlo lo máximo posible, pues os lo agradezco.
Un saludo.
Viva la Virgen del Rocío!!
fe_rociera
Hola Kanija76 ¡¡ En el Rocio hay bares todo el año, pero en Romería los feriantes montan casetas donde podrás comer y beber durante las 24 horas del día.
Todos los momentos que se viven en el Rocío son especiales ( por lo menos para mí ), pero uno muy simbolico para el foro, es la Presentación ante la Blanca Paloma de la Hdad. de Ronda, donde los foreros nos juntamos y nos encontramos e inclusos nos ponemos cara a los nicks de los que durante todo el año hablas y lees por aquí. Por el general pegá un vistazo y verás la invitación que hace el Webmaster.
Espero haberte ayudado en algo, y si lo deseas, en la presentación nos vemos.
Un saludo desde Valencia.
Miriam :D
Kanija76
Gracias por contestarme tan rápido fe_rociera!!!
La verdad es que he descubierto este foro hace muy poquito y todavía no conozco a nadie, pero sí me he anotado casualmente el día y hora de la Presentación de la Hdad. de Ronda y ya que tú me animas allí estaré seguro!!
Os identificáis de alguna manera?? Como te digo, mi pareja y yo vamos por nuestra cuenta y no tenemos medalla ni nada...
Un saludo desde Madrid.
fe_rociera
Kanija76
fe_rociera
Kanija76
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025