Saltar al contenido

General · Conversación archivada

¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!!!!!!

Iniciada por Webmaster · 20 de abril de 2010, 23:23 · 19 mensajes

Webmaster

Mensaje #1
LLevo un montón de horas tratando de que el servidor se arregle. Por fin se ha conseguido trasladar TODO a uno nuevo (el antiguo se había quedado colgado) y poco a poco se irá restableciendo la normalidad. Nominalia es el nuevo proveedor del servidor, antes era AMEN (francesa) y esta compañia ha sido adquirida por la "española" Nominalia. En el cambio (migración) ha estado el problema. Espero no haya más problemas de ese tipo. Perdonad las molestias causadas. Un abrazo a todos. Webmaster

Orozco_Ronda

Mensaje #3
"Pavernos matao!" Muchas gracias Diego... hemos estado dos dias incomunicados... yo creía que era por la nube volcanica... jajaja!!

impeturociero

Mensaje #6
Pues yo como soy un analfabeto en esto de las nuevas tecnologias me he vuelto loco con el odenador de mesa y con el portatil. Que tranquilidad saber que no era yo el causante de no poder entrar. Gracias por la comunicación Diego Saludos rocieros

paqui_duran

Mensaje #8
Que alegria de estar aqui de nuevo. Yo pensaba que era mi ordenador y lo he vuelto loco. Muchas gracias y por fin otra vez todos juntos.

MANU57

Mensaje #9
POR FIN TODO SE HA ARREGLADO; OLE A LOS INFORMATICOS PORQUE YO SÓLO SE LO ELEMENTAL. NO TENIA NI IDEA ¿ PORQUE ME SALIA EN LA PANTALLA ESAS FRACES EN CELESTE DE CUANDO NO PUEDES ENTRAR EN INTERNET? YA TODO PASO Y ME PUEDO METER A COMPARTIR CON LOS AMIGOS LAS IMPRESIONES

TINICO

Mensaje #11
:D UN ABRAZ ROCIERO DIEGO ;) ;) Gracias Diego y un saludo creía que no odia conectar por problemas de mi ordenador. UN SALUDO Y UN ABRAZO NOS VEMOS PRONTO

MERCEDES

Mensaje #13
Gracias Diego, por estar siempre al pie del cañon........ ;) Aunque no lo parezca, la visitita diaria, siempre la hago y cuando no puedo entrar, me da un no se queeeeeeeeeeeeeeeee......... ;D ;D ;D Un beso para Fátima.

TRaSLaDo

Mensaje #14
arsys.es es hoy por hoy una de las mejores y mayores compañias de Hosting en españa.... Y aruba.it (gracias Alex_Huelva) es la que aloja nuestros servidores de la hermandad.... Sin problema. Diego, eres un hacha!

MERCHE

Mensaje #17
Menos mal que ha sido eso!!!! Creí que habia sido yo, al día siguiente de darme de alta en el foro ví que ya no funcionaba y pensé "eres una gafe". jajajaja

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.