Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Hermano Mayor

Iniciada por Lince_27 · 6 de abril de 2010, 09:32 · 4 mensajes

Lince_27

Mensaje #1
Desde estas líneas, me gustaría dar la enhorabuena al nuevo hermano mayor de la Hermandad Matriz, Alfonso Martínez de la Torre. Aunque es una gran responsabilidad, este año, 2011 quedará para siempre marcado con letras de oro en el transcurso de su vida y la de su familia. Animo y que la Virgen del Rocio te ayude y te de alas para desarroar tu labor y disfrutar de tu cargo. http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/670785/la/hermandad/matriz/elige/alfonso/martinez/la/torre/hermano/mayor.html

Orozco_Ronda

Mensaje #3
Mi enhorabuena y transmitir toda la fuerza necesaria para desempeñar este tipo de cargo... y mi agradecimiento por prestarse a ello... Un saludo.

JOSEBA

Mensaje #4
Mi Enhorabuena para el HERMANO MAYOR de la Hermandad Matriz, Alfonso Martínez de la Torre. ¡¡Que la VIRGEN DEL ROCIO proteja tu caminar y su Labor hacia ELLA. !! Un Abrazo. Joseba :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.