General · Conversación archivada
¡¡¡LA LUSHA!!!
Iniciada por argaijo · 18 de marzo de 2010, 11:23 · 8 mensajes
argaijo
Esta es LA LUSHA.... y que no pare....
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/03/18/colegio-celebra-procesion-infantil-desafia-junta-quiso-prohibirla/327974.html
Abrazos para tod@s
betania26
Menos mal que aun hay quien no se amedranta y lucha por lo que quiere. Hace unos dias me comentaba indignada una madre de dos niños que estudian en un colegio concertado, que por "peticion" de la junta que otorga en dichoso concierto, para la fiesta de halowin ( o como sea, que me da igual) y para la de carnaval se habia dado por hecho que todos los niños participaban pero para la celebracion del miercoles de ceniza tubieron que firmarle una autorización.. no fuese que algun niño se sintiera "ofendido en sus creencias"... manda..... narices el tema!!!
MANU57
Esto es como lo de los crucifijos ¿ Que daño puede hacer un crucifijo en un colegio?; ahora lo de la Semana Santa ¿ Es que los cristianos vamos a estar reprimidos? Se quiere inculcar las ideas de Pluralidad, y de libertad, pués que cada uno frofese la religión que quiera sin coaccionar a nadie. España a lo largo de su historia ha sido Católica y que yo sepa seguimos en España. Todo gira en torno a nuestra cultura, nuestras tradiciones y todos nos sentimos muy orgullosos de ellas. Estoy esperando que un personaje de esos que se revelan contra la religión y se sienten " ofendidos" alguna vez vayan a trabajar el día de Navidad por ejemplo que a ellos no les repercute en nada o el día de los Santos etc. verás como para eso si celebran la fiesta. Vamos a respetar a los Católicos que somos la mayoría y no hacer caso a tanto Hipócrita que anda suelto
momo
LaCuña
Es indignante, vaya... Como dice Manuel, a ver qué gracia iba a hacerle a los no Católicos que no se celebren las festividades que los hacen no trabajar a lo largo del año... porque son la mayor parte de ellas... ya no sólo hablando de Semana Santa, Navidad, Pilar e Inmaculada, sino de todas aquellas festividades locales que se reparten en toda la extensión de nuestra geografía...
Desde luego, vaya m_____ de país de hipócritas... así nos va...
argaijo
Poooo... ¡esto sigue!.
http://carreteradecadiz.diariosur.es/actualidad/2010-03-22/colegio-huelin-funda-primera-escuela-0057.html
Abrazos para tod@s.
LaCuña
Orozco_Ronda
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje