Saltar al contenido

General · Conversación archivada

MUY EMOCIONATE

Iniciada por x2 · 16 de febrero de 2010, 15:43 · 10 mensajes

maribelfran

Mensaje #4
Preciosa esa peregrinacion. Gracias por compartirlo con todos nosotros. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCILLO DIVINO VIVA LA MADRE DE DIOS

rocio--triana

Mensaje #6
que bonito y emotivo video,me ha encantado ,GRACIAS ricardo por compartirlo con nosotros,viendo estos videos presumo de sentirme rociera,y quererla cada dia mas. ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡ Y a ti ricardo mandarte un beso muy muy fuerte hasta que te duela,de tu hermana y amiga rociera LA TRIANERA. :-*

emigrante del sur

Mensaje #7
a esto se llama FE, nada que ver con los que hacen el camino montados en cómodos medios de locomoción. a estos se les llaman peregrinos, por que son PEREGRINOS. y por ellos y muchos mas que hacen el camino igual, es por lo que nuestra Santa Madre se siente orgullosa, todos lo demás sobran en la FE ROCIERA. Y que conste que no lo digo por los que no pueden hacer el camino andando. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

JOSEBA

Mensaje #8
Muchas gracias por poder compartir este video tan esplendido con nosotros, sin lugar a dudas no hay palabras para describir tanta devoción y hermandad como la que aquí se respira y se palpa . Un fuerte abrazo. Joseba :) :)

pilar-irun

Mensaje #9
Que bonito video, muchisimas gracias por compartirlo. quiero felicitar a esta hermandad del Gran Poder de 2 Hermanas, a la persona encargada de realizar el video y sobre todo ti X2, porque nos has echo sentirnos mucho mas cerca de ella. FELICIDADES un abrazo y hasta pronto.

GEMADRID

Mensaje #10
Muy entrañable el vídeo, verlo y desear caminar por esas arenas benditas. Gracias Ricardo por compartirlo!. Un abrazo y todos mis deseos de que estés bien. Gemadrid

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.