Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Nos metemos en Faena...

Iniciada por Lince_27 · 2 de febrero de 2010, 12:19 · 4 mensajes

Lince_27

Mensaje #1
Entramos en Febrero y ya empiezan a cambiar las cosas. Peregrinaciones, candelaria, reuniones, y empezamos a buscar camareros, cocineros, que si fulano este año no viene, que si vuelve Manolito... Aunque para muchos de nosotros todo el año lo vivimos, realmente a partir de ya, empiezan a pasar cosas a gran velocidad. Desde estas líneas solo queria deciros que ya tenemos aqui la Romeria 2010, y que la disfrutemos todos desde el principio, desde ya. Saludos a tod@s.

sira

Mensaje #2
y que ganitas lince!!yo este año hare mi primer camino,y desde ya estamos organizando cosas aunq todavia haya gente que crea q qda mucho tiempo por delante.

Lince_27

Mensaje #3
Que va, ya está aqui... Te lo digo por experiencia, de algunos años ya. La peregrinación, está aqui encima, depúes Semana Santa, y una vez que el resucitado de la Hispanidad se recoe, mejor que empieces a lavar trajes que te pilla el toro...jajaja Saludos a tod@s. PD: Si este es tu primer camino, disfrutalo al maximo, porque la primera vez, como toido en la vida, se experimentan muchas sensaciones y vivencias nuevas que verás como te llenan de alegría.

acastillap

Mensaje #4
Ya tengo medio prepara la peregrinacion pero lo que mas pena me da es que este año no se si hare camino y no se ire al rocio ya que entre el dinero y la separacionde la peña me encuentro en medio del agua sin destino ninguno. Bueno al menos ya no queda nada para disfrutar en ese camino a Gatos que haber como se encuentra el camino ya que el domingo estuve en el Rocio y la verdad es que el agua ha dejado bastante huella.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.