Saltar al contenido

General · Conversación archivada

El Rocío con Haití

Iniciada por Javi el Almonteño · 21 de enero de 2010, 20:39 · 10 mensajes

Javi el Almonteño

Mensaje #1
"El Rocío con Haití" La Hermandad Matriz aportará 60.000 euros al Fondo de ayuda creado. Ante la terrible catástrofe sufrida recientemente en este país caribeño, nuestra Hermandad ha acordado abrir un Fondo de Ayuda, que destinaremos a un proyecto de colaboración, que en estos momentos estamos concretando con diversas entidades pertenecientes a la Iglesia Católica. Además, proponemos a todas las Hermandades y Asociaciones del Rocío, y a todos los devotos rocieros a título particular, que se sumen a esta iniciativa solidaria, acogiéndola como una nueva Obra Social común de toda la Familia Rociera. A tal fin, hemos abierto una cuenta en “Caja Madrid”, que lleva por nombre “El Rocío con Haití”, (nº de cuenta 2038 9726 06 6000015864) donde pueden hacerse las aportaciones. La Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz, ha destinado una partida de 60.000 euros, como aportación inicial de apertura de esta nueva Obra Social, de ayuda a Haití. Fuente: Pagina Hermandad Matriz de Almonte.

fe_rociera

Mensaje #2
Muchas gracias Javi por esta información y enhorabuena a la Hdad Matriz por iniciar este GRAN PROYECTO de solidaridad para con el pueblo Haití.

chicadeoro

Mensaje #5
Me parece acertada esta donacion, pero yo os recuerdo a todos los rocieros aportar un granito mas de arena. Yo hice mi aportacion en el banco de santandes a manos unidas, pero ante tal catastrofe no dudo aportar algo mas. Cuantas noticias me llegan son tremendamente incitantes a la colaboracion por el estado tan precario de todo HAITI. Me consta que nosotros no podemos paliar todas las desgracias con aportaciones economicas pero la situacion es muy critica en todos los niveles. Yo tambien me atrevo a deciros hagamos un esfuerzo mas y unamos nuestros donativos, junto a nuestras oraciones.

emigrante del sur

Mensaje #6
[quote author=Javi el Almonteño link=board=general;num=1264102757;start=0#0 date=01/21/10 a las 20:39:17]"El Rocío con Haití" La Hermandad Matriz aportará 60.000 euros al Fondo de ayuda creado. Ante la terrible catástrofe sufrida recientemente en este país caribeño, nuestra Hermandad ha acordado abrir un Fondo de Ayuda, que destinaremos a un proyecto de colaboración, que en estos momentos estamos concretando con diversas entidades pertenecientes a la Iglesia Católica. Además, proponemos a todas las Hermandades y Asociaciones del Rocío, y a todos los devotos rocieros a título particular, que se sumen a esta iniciativa solidaria, acogiéndola como una nueva Obra Social común de toda la Familia Rociera. A tal fin, hemos abierto una cuenta en “Caja Madrid”, que lleva por nombre “El Rocío con Haití”, (nº de cuenta 2038 9726 06 6000015864) donde pueden hacerse las aportaciones. La Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz, ha destinado una partida de 60.000 euros, como aportación inicial de apertura de esta nueva Obra Social, de ayuda a Haití. Fuente: Pagina Hermandad Matriz de Almonte. gracias sobrino por la información, ahora nos toca a nosotros, ojo que nadie se dé por aludido, el que quiera que apoye y el que no que no apoye. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

ALAZANA

Mensaje #8
gracias Javi por esta informacion, todas las ayudas son pocas ante terrible catastrofe, por ello aprovecho para comentar que seria una buena idea que nuestro proyecto 2010 podria ser destinado para haiti

caballo

Mensaje #9
El Consejo de Hermandades y Cofradias de Sevilla destina unas partidas de dineros a AHITÍ además las hermandades colaboraran en aumentar la cuantía de esos dineros con la aportación de sus hermanos. Un saludo Javier.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.