Saltar al contenido

General · Conversación archivada

DE NUEVO ANTE LA SEÑORA

Iniciada por mallorquin · 5 de enero de 2010, 03:19 · 2 mensajes

mallorquin

Mensaje #1
Parece que fue ayer pero hace ya un año y medio desde que viví aquel Rocio 2008, un Rocio del cual no me olvidaré jamas, mi primer Rocio... mis primeras vivencias, mi primera vez ante Ella en la calle... y por siempre en mi corazón... Y es que ese año me quede como dice la canción "viendo a mi Hermandad a lo lejos... con lagrimas en los ojos... " El tiempo pasa muy deprisa, hoy e cogido mi medalla, la he mirado y he pensado en los años que lleva conmigo... muchos años, muchos latidos junto a mi corazón... Pero ahora si, llevo dias pensando en todas las cosas que tengo que pedirle, en todas las cosas por las que tengo que darle muchas gracias, y es que aunque estemos lejos, mi corazón está junto a Ella. Será el dia 15 cuando mis botos pisen de nuevo las arenas, cuando mi medalla vuelva a latir con intensidad, cuando vuelva a sentirme mas y mas rociero, mas ymas cerca de Ella. Y es que pienso en como decirle tantas cosas en solo unos minutos... Tengo tantas ganas de arrodillarme ante Ella, de poder pedirle, gradecerle, rezarle, cantarle bajito y al oido... mi salve de Mallorca.... Hermanos espero y deseo que llegue el día, y poder pedir por todos vosotros, y todos los miles y miles de rocieros del MUNDO ENTERO... Y es que tengo que darle las gracias por algo muy importante qe sucederá en unos meses, falta bastant pero suederá algo que me unirá mas a Ella, y solo porque Ella ha querido que asísea,,, gracias Madre

chicadeoro

Mensaje #2
Tan solo decirte que la disfrutes al maximo , que tengas un buen viaje, que si tienes oportunidad y puedes ir aunque sea en el dia dos veces lo hagas la segunda cuando casi estes solo despues de comer es muy buena hora y cuentale, seguro que te escuchara mejor. Un besito

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.