General · Conversación archivada
¡ROCIEROS!
Iniciada por varita_de_romero Chiclana · 24 de diciembre de 2009, 17:41 · 5 mensajes
varita_de_romero Chiclana
_aLMoNTe_
A ver
El niño nacio en Belén
No nos equivoquemos...
Otra cosa es que cuando lo de la Huída a Egipto ... la Historia se equivocara...
El niño y Mamá no se fueron a Egipto en Burra...
Casualmente... habia por alli unos pescadores con Bandera de Huelva (una barca de pesca con marineros almonteños , sanluqueños y manriqueños) que embarcaron a José, Maria (nuestra Rocio) y al niño y tiraron directos a la punta de Malandar... y alli coto parriba llegaron a la Madre de las Marismas y se quedaron una temporada... luego volvieron para que la Historia siguiera su curso... pero todo fue como yo lo cuento...
De Ahí que en nuestro sagrado coto de doñana ... en ese cruce de caminos entre Villamanrique/Moguer y Almonte/Sanlucar... Alfonso eligiera el sitio para que sus descencientes (osea nosotros) visitaramos cada primavera en pentecostés aquel lugar...para Cantar y querer a esa Blanca Paloma...
Y ahora el que quiera que me demuestre lo contrario...
Feliz Navidad
varita_de_romero Chiclana
SANTYAGO
MANU57
Almonte: tienes razón me ha convencido tu historia es muy bonita
Ole Sanlucar !!
Temas iniciados: 1319
Re: ¡ROCIEROS!
« Responder #1 fecha: Hoy a las 00:58:21 » Cita Editar
--------------------------------------------------------------------------------
A ver
El niño nacio en Belén
No nos equivoquemos...
Otra cosa es que cuando lo de la Huída a Egipto ... la Historia se equivocara...
El niño y Mamá no se fueron a Egipto en Burra...
Casualmente... habia por alli unos pescadores con Bandera de Huelva (una barca de pesca con marineros almonteños , sanluqueños y manriqueños) que embarcaron a José, Maria (nuestra Rocio) y al niño y tiraron directos a la punta de Malandar... y alli coto parriba llegaron a la Madre de las Marismas y se quedaron una temporada... luego volvieron para que la Historia siguiera su curso... pero todo fue como yo lo cuento...
De Ahí que en nuestro sagrado coto de doñana ... en ese cruce de caminos entre Villamanrique/Moguer y Almonte/Sanlucar... Alfonso eligiera el sitio para que sus descencientes (osea nosotros) visitaramos cada primavera en pentecostés aquel lugar...para Cantar y querer a esa Blanca Paloma...
Y ahora el que quiera que me demuestre lo contrario...
Feliz Navidad enes toda la razón me ha convencido tu historia
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS