Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Calendario de la Virgen

Iniciada por Zamora · 19 de noviembre de 2009, 12:03 · 5 mensajes

Zamora

Mensaje #1
Hola a todos los rocieros. Como mi nombre indica soy de Zamora y aqui es casi imposible encontrar calendarios de nuestra Virgen del Rocio, por favor si alguien me pudiera enviar alguno de bolsillo o pared, o decirme como puedo conseguirlo se lo agradeceria un monton (por supuesto los gastos de envio los pagaria yo). Os dejo mi direccion: Lidia Arias Conde Calle Cañaveral, 6 Portal 2 - 1º B 49032 Zamora [correo oculto] Saludos desde Zamora

argaijo

Mensaje #2
Hola Lidia. Yo te puedo mandar unos 190 calendarios grandes, tamaño 29x42, y unos 250 calendarios de bolsillo ;D Los grandes te salen a 3 euros y los pequeños a 1 eurito Dime cuántos quieres (mínimo cinco) y será un placer enviártelos. Un saludo

Amapola de Canarias

Mensaje #3
Ezuuuuuuu, mi arma, ya he recogido los calendarios en correos, mañana en la mañana te ingreso el dinero. un besote. Canariona rociera,Mency

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.