Saltar al contenido

General · Conversación archivada

I have a dream

Iniciada por Chumi · 30 de octubre de 2009, 09:27 · 9 mensajes

Chumi

Mensaje #1
Pues si, yo también he tenido un sueño, y en el sueño me preguntaba como podría agradecer a nuestra Madre del Cielo todo lo que esta ayudando a Tere y entonces empecé a escuchar como un eco que decía.... LA DE DICIEMBRE, LA DE DICIEMBRE, LA DE DICIEMBRE..... ¿que significarán estas palabras? A ver si alguno de vosotros me yuda a comprenderlo, que yo soy muy bruto.

MERCEDES

Mensaje #3
Y uztedez, porque hablaiz tan rarooooooo?????..........yo no mentero de naaaaaaa.... Ahora menterao.....que wueno el tradustó der gugle ;D Po e verdá ezú....tu pesadilla es la de muchos de nosotros.

Enrique de Triana

Mensaje #9
Bueno, ya no me cabe la menor duda. El foro en el que llevo participando ya muchos años esá lleno de locos.... Pero LOCOS !!!! Dejarse ya te tener dreams ni cosas raras de esas, por favó !!!! Que esto parece Babel !!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.