Saltar al contenido

General · Conversación archivada

velas a la virgen online

Iniciada por rocieromadrid05 · 14 de octubre de 2009, 14:30 · 24 mensajes

rocieromadrid05

Mensaje #3
pones una vela,.,. y t dura 3 dias.,. puedes mirar durante esos tres dias como van las velas q pones,.,. esta curioso a que si,.,. yo creo que es una buena idea,.,.

emigrante del sur

Mensaje #5
[quote author=ilusion del rocio link=board=general;num=1255523434;start=0#3 date=10/14/09 a las 16:51:44]me ha encantado rocieromadrid yo ya he puesto mis velitas y por supuesto una por TERE Un saludo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO hola,¿ la has podido poner con la misma dirección de correos?

rocieromadrid05

Mensaje #8
os informo,.,. que veo que estais un poco perdidos,., si se puede poner cn una direcion de correo,. poneis y luego podeis consultar la vela... dura encendida 3 dias mirar estas son las instruciones Para encender una vela introduce tu e-mail y haz clic en el botón enviar. Recuerda utilizar siempre el mismo e-mail. El e-mail es necesario para que puedas visualizar todas las velas que has encendido y ver su estado. Puedes encender todas las velas que desees. Cada vela permanecerá encendida durante tres días podiamos hace una con la imagen de nuestra señora,.,. que os parece? si teneis alguna duda comentarmelo

argaijo

Mensaje #9
¡Qué bonito! Hay que ver cómo cambian los tiempos, shikillo!, ahora ya no hay mieo ni de que se quemen los ninios. Ya no hay que ir a la iglesia ni ná pa poné vela, ni te hace farta meshero ni ná ¡lo que hay que ve!. ¡Joé que bonito!. Aquí también puedes poner una vela a la Virgen del Rocío, y dura más de tres días, alumbrará toda la vida.... http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display;num=1249402272 Besitos "online". :-*

rocieromadrid05

Mensaje #10
como cambia el tiempo has visto,.,. si esque lo que no quede por inventar en internet es raro ajja.. bueno es un detalle lo de poner velitas.,,. asique ya sabes a poner velas en internt jaja.. di que si.. eso es una vela a la virgen para toda la vida.. un abrazoo

rocio--triana

Mensaje #11
ay k arte chiquillo, me encanta ya he puesto unas pocas, es que ayer no salia el enlance, que no somos tan torpes jajajaja,,, bueno yo ya las he puesto ok, un saludo. :-* :-*

rocio--triana

Mensaje #14
gracias madrileño05 estas cosas son las que le hace falta a este foro,yo ya he puesto un monton de velas, me encanta la idea, un saludo desde sevilla(TRIANA)con cariño de ROCIO.

madrileño05

Mensaje #15
bueno me alegro que os guste jeje.. soy nuevo por estos barrios y queria colaborar de alguna forma.. haber si os presentais y os conozco un poco mas

Esterlicia

Mensaje #20
:) :-*Hola yo tambien quisier poner algunas velas pero soy nueva en estas lindes y no me entero muxo con este aparato os agradeceria que me dijera como va esto mux as gracias :-* :-*

jara_verde

Mensaje #21
Pincha el primer enlace, te sale un cuadro de la virgen, suvelo y te sale donde tu debes poner tu direccion de correo mas abajo tienes tres cedritos que te pone en uno encender, en otro todas las velas y en otro tus velas elige el que quieras y enviar. No se si esta del todo bien explicado pero por hay anda la cosa. Espero que te sirva de algo, saludos Loli

bebarociera

Mensaje #22
Estoy intentando ponerle velas a la Virgen del Rocio, y me dice que el tema no está activo. Me podeís informar de que ocurre???, gracias.

JOSEBA

Mensaje #24
He puesto la vela para que siga encendida en estos dias tan importantes del Año para compartir con la Familia y los seres queridos. Un abrazo. Joseba :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.