General · Conversación archivada
La grandeza de Dios
Iniciada por momo · 7 de octubre de 2009, 12:14 · 53 mensajes
momo
Em estos momentos se podria preguntar cualquiera que ¿ donde esta Dios ?
Yo tengo la respuesta:
En la cara de Tere tumbada en la camilla. Tan guapa como siempre.
En los 287 mensajes de movil 1
En los 156 mensajes de movil 2
En los 22762 visitas para preocuparse por ella
En las interminables llamadas atendidas y perdidas
En la gente de Cadiz que estan contigo
En la cara mi familia y los mas importante El beso que me dieron Monica y Momito cuando me iba.
Dios esta presente alli donde ahi amor y yo en esto momentos estoy llenos de Amor. Tengo a Jesus Resucitado como aliado.
momo
guitarralberto
Maru
Se me han puesto los Pelos de Punta, igual que ayer al enterarme de la Noticia.
Sigue con esa Fé que tienes, la que nos transmites a más de uno cuando estamos juntos........ Y que tu entereza perdure hasta que vuelva Tere a Casa. Estoy segura que volverá, cuando se recupere al cien por cien..
Estamos todos juntos, unidos por un Lazo Blanco.......... En Nuestros Corazones y nuestras Plegarías estais Tere, Tú, y Vuestros Hijos.
Un Fuerte Abrazo Momo.
Maru y Toni.
MAGÜI
MERCEDES
fe_rociera
argaijo
pinfano
SALUD
candela_marismas
Aire_al_Alba
betania26
Alabad el nombre del Señor
alabadlo, siervos del Señor,
que estais en la casa del Señor,
en los atrios de la casa de nuestro Dios.
Alabad al Señor porque es bueno,
tañed para su nombre que es amable,
Porque El se escogió a Jacob,
a Israel en posesión suya.
Yo se que el Señor es grande,
nuestro dueño mas que todos los dioses.
El Señor todo lo que quiere lo hace:
en el cielo y en la tierra,
en los mares y en los océanos.
Momo, intento escribirte pero no me salen las palabras, primero porque poco cabe decir aunte una situación delicada, y además porque el animo, el consuelo y la fortaleza la recibimos de ti. Por eso he recurrido a un salmo porque nadie como EL para hablar a sus hijos.
El Señor está con vosotros, no tengo ninguna duda, gracias por tu ejemplo de fe ,de aceptación de la voluntad de de Dios y de esperanza.
Nuestra oración constante la elevamos por vosotros.
majadales
locubin
alvarito23chiclana
LaCuña
Momo, no me canso de repetirlo, eres digno de admiración... Ojalá todos fuéramos sólo una milésima parte de como eres tú, de como sientes tú, y tuviésemos tu fe... Grandioso, Dios es grandioso y en tu fuerza se refleja. Eso no quedará en saco roto... Prepárate pa cuando tu Tere esté buena...
Un abrazo muy fuerte de toda mi familia
TINICO
victor peregrino choquero
Sin palabras me dejas momo, sin palabras para ocupar un lugar entre vuestros amigos, sin palabras de consuelo, sin palabras AMIGO momo, como siempre desde mi banco de madera, seguiré dando Gracias a Dios, Gracias a su Hijo en la tierra y a Nuestra Madre Santísima del Rocío, LA GRANDEZA DE DIOS, HACE MARAVILLAS.
victor
marichata
carmona
impeturociero
la_maestra
extrerociera
Sinceramente no sale una sola palabra de mis labios, pero al menos sí puedo decir que me uno a todos vosotros y que estoy segura que Nuestra Señora y su Divino Pastorcillo cuidará de ésta familia. Momo mucho ánimo y fuerza, toda la fuerza del mundo en éstos momentos es lo que yo quisiera enviarte desde aquí.
Que la Virgen del Rocio os arrope bajo su manto.
El-caminante
amigarociera
Junco
verdepinar
Junco
Susana
Momo que decirte que eres un gran ejemplo y la verdad que no lo dude nunca al contrario eres unico,gracias por tus palabras,y como no no se me quita la imagen de Tere,la ultima vez que la vi guapa como siempre y esa sonrisa dulce y mirada clara,que decir que todo y espero y deseo que vaya para adelante eh,asi que nada a seguir rezando y mucho por ella,un abrazo enorme y beso de Adolfo y mio para ti y la familia
Gracias amigo por esas palabras y esa reflexion
amigorociero
TRaSLaDo
_aLMoNTe_
promesa
No se que decirte en este momento Momo las palabras no me salen, lo unico que se es que Nuestra Madre nunca os abandonara, ni a tu Familia,ni a Tere, por que sois Amor y Fe .
Recuerda que no estas solo que estamos contigo yq ue seguiremos rezandole a Nuestra Madre y al Pastorcillo Divino que un dia nos unio a todos en esta bendita casa y con un Lazo Blanco de Amor y Fe.
Un gran abrazo Momo
Rocio_del_Camino
emigrante del sur
[quote author=momo link=board=general;num=1254910456;start=0#0 date=10/07/09 a las 12:14:16]Em estos momentos se podria preguntar cualquiera que ¿ donde esta Dios ?
Yo tengo la respuesta:
En la cara de Tere tumbada en la camilla. Tan guapa como siempre.
En los 187 mensajes de movil 1
En los 56 mensajes de movil 2
En las interminables llamdas atendidas y perdidas
En la genrte de Cadiz que estan contigo
En la cara mi familia y los mas importante El beso que me dieron Monica y Momito cuando me iba.
Dios esta presente alli donde ahi amor y yo en esto momentos estoy llenos de Amor. Tengo a Jesus Resucitado como aliado.
momo
amigo y hermano MOMO, con todo mi cariño te dejo aquí algo que te pertenece, son tus sentimientos que me han cautivado, por tu fuerza y sencillez y sobre todo por tu fe, por el amor que le tienes a tu mujer y por el amor que has demostrado en cada palabra. ERES GRANDE AMIGO, Y TU GRANDEZA SUPERA DISTANCIAS Y BARRERAS, que nuestra Santa Madre y su Pastorcillo cuide tus pasos cada día de tu vida.
TERE amiga y hermana rociera, se que hablas con Rocío, que te coge la mano y te la acaricia, que juegas con el Pastorcillo en las marismas, y se que hasta que no termines de estar un rato con ellos, no volverás con nosotros.
buen momento para preguntar
¿dónde te encuentras señor?
y la respuesta me la da
mi alma y mi corazón,
la belleza de mi Tere
en su camilla postrá.
En los mensajes al móvil
que no han dejao de sonar,
en el montón de llamadas
perdidas y contestá.
y con mi gente de Cadiz
que contigo siempre están,
en la cara de mi familia
y en esos besos de amor
de Mónica y de momito
cuando dejé a los dos.
Dios siempre está presente
donde se siente el amor
y llena tengo mi alma
y lleno mi corazón.
y a Jesus resucitado
compartiendo mi dolor
lo tengo como aliado
protegiéndonos a los dos.
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE
almonteño y peregrino
marbellerasoy
mapi
chicadeoro
Fuencis
Orozco_Ronda
anaestherb
Momo eres GRANDE. Mucha paciencia, mucha esperanza y mucha Fe. Poco a poco se le ira viendo color al tema, veras como Jesús y su Santísima Madre no os dejaran de la mano. Tere, aparte de guapísima como bien dices tu, es joven y tiene un corazón fuerte, todo se arreglara.
Un abrazo inmenso para toda la familia, de mi parte y de parte de mis padres, Rafael Boza y Carmela.
Tarteso
Chio__
LaCuña
caballo
Amapola de Canarias
Con la FE de bandera, ese podria ser uno de tus lemas.
gracias Momo, por seguir enseñandonos.
Mis oraciones y mejores deseos, van por tu Tere por ti y toda tu familia, para que no decaigais, ELLA esta protegiendolos.
Por que una madre,nunca abandona un hijo y mas si este es tan devoto y fervorozo.
Pronta mejoria y muchos animos y besos de esta canariona rociera
JOSEBA
_aLMoNTe_
Chumi
Nada te turbe,
nada te espante
todo se pasa
Dios no se muda
la paciencia
todo lo alcanza
quien a Dios tiene
nada le falta
sólo Dios basta.
Eleva el pensamiento,
al cielo sube,
por nada te acongojes
nada te turbe.
A Jesucristo sigue
con pecho grande,
y, venga lo que venga
nada te espante.
¿Ves la gloria del mundo?
es gloria vana;
nada tiene de estable,
todo se pasa.
Aspira a lo celeste,
que siempre dura;
fiel y rico es promesas,
Dios no se muda.
Ámala cual se merece,
Bondad inmensa;
pero no hay amor fino
sin la paciencia.
Santa Teresa de Jesús
momo
chicadeoro
Gracias MOMO, por haber REUNIDO, CREIDO , ORADO , ESPERADO, DANDO, CONFIADO, OBSTINADO, MORTIFICADO, INFORMANDO, LLORANDO SEMBRANDO, ILUSIONADO, TEMPLADO, ENAMORADO, RENOVADOS, ENCONTRADO, MARAVILLADO, tan solo adjetivos y un sin fin mas.
http://img689.imageshack.us/img689/[teléfono oculto].gif
DANDO INFORMACION ORDENADA SATISFACES
REUNIDOS ORANDO CONFIADOS ILUSIONADOS OYENTES
MORTIFICADO OBSTINADOS MARAVILLADOS ORGULLOSOS TEMPLADOS ENCONTRADOS RENOVADOS ENAMORADOS
La realidad que nos has presentado ¡ esta, que GRANDEEEEE ¡.
La_Linea_Sur
Gallego Solitario
Pues aqui estoy, desvelado y alucinando con la calidad humana de Momo, pocas veces me emociono, pero esas palabras me han llegado....... que gran persona eres, que pena me queda de no poder habernos visto este verano en mi tierra.....
......seguimos encomendado a Tere, y ahora de mi admiración se ha contagiado mi familia y somos mas para tirar de ese carro.
Un abrazo muy grande para todos vosotros.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024