Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ENCUENTRO ROCIERO EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Iniciada por alfaray_rociero · 28 de septiembre de 2009, 23:51 · 3 mensajes

alfaray_rociero

Mensaje #1
Desde aqui os invito ,despues de venir de Marbella ,a echar un dia de preciosa convivencia con mi pueblo y mi Hermandad en el encuentro que celebraremos el proximo domingo. [Actuaran nuestros tamborileros y nuestro coro y muchos artistas mas. Tambien tendremos un fantastico ambigu.Os espero a todos

emigrante del sur

Mensaje #2
[quote author=alfaray_rociero link=board=general;num=1254174704;start=0#0 date=09/28/09 a las 23:51:44]Desde aqui os invito ,despues de venir de Marbella ,a echar un dia de preciosa convivencia con mi pueblo y mi Hermandad en el encuentro que celebraremos el proximo domingo. [Actuaran nuestros tamborileros y nuestro coro y muchos artistas mas. Tambien tendremos un fantastico ambigu.Os espero a todos que pena hermano no poder ir.

alfaray_rociero

Mensaje #3
No te preocupes hermano ,que uno de tus empujones almonteños ira en mi corazon y de una forma o de otra estaras presente alli. Viva San Juan Viva Almonte Viva la Madre de todos los rocieros

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.