General · Conversación archivada
PEREGRINACION 2009 - DUDAS QUE TENGAIS
Iniciada por Lola-a · 21 de septiembre de 2009, 13:58 · 11 mensajes
Lola-a
Aire_al_Alba
Lola-a
TINICO
Lola-a
Lola-a
1.- Peregrinación del FORO solo hay una, la que empieza en Villamanrique y termina en El Rocío, la tradición manda.
2.- Cada cual es libre de ir a Verla siguiendo el camino que le apetezca o con los medios que crea oportuno, el mayor fin de todos es POSTRARSE ANTE LA SEÑORA.
3.- Como no puede ser de otro modo estaremos encantados de recibir a todos los miembros del Foro que quieran visitarnos la noche del sábado y el domingo en El Rocío. Los miembros del foro siempre están dispuestos y encantados de estrechar lazos de amistad siempre bajo la tierna mirada de Nuestra Señora del Rocío. Tenemos mucho que aprender unos de otros.
Lola-a
emigrante del sur
Animo a todos los foreros que puedan, a participar en la peregrinación que organiza el foro, en estos momentos debemos de estar mas unidos que nunca, son momentos cuando tomamos conciencia de lo poco que somos, de lo poco que valemos, son momentos que nos ganas la tristeza y es cuando mas necesitamos el cariño de un amigo, de un hermano.
desde estas líneas ofrezco mi cariño a todo el que lo quiera recibir, a tod@s, sin exclusiones, todos somos hijos de ELLA, y por ELLA y su HIJO debemos y tenemos que estar mas unidos que nunca.
Pido perdón a los que se han podio molestar por algún comentario mío, he borrado mis comentarios anteriores y a partir de ahora no pondré mas en esos términos, tiempo habrá el próximo año de hablar y debatir, siempre con el máximo respeto, sobre la peregrinación, ahora tenemos que empujar la carreta y tenemos que rezar juntos, es lo que siento y es lo que digo.
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA)
almonteño y peregrino.
argaijo
[quote author=emigrante del sur link=board=general;num=1253534283;start=0#8 date=10/07/09 a las 10:26:33]Animo a todos los foreros que puedan, a participar en la peregrinación que organiza el foro, en estos momentos debemos de estar mas unidos que nunca, son momentos cuando tomamos conciencia de lo poco que somos, de lo poco que valemos, son momentos que nos ganas la tristeza y es cuando mas necesitamos el cariño de un amigo, de un hermano.
desde estas líneas ofrezco mi cariño a todo el que lo quiera recibir, a tod@s, sin exclusiones, todos somos hijos de ELLA, y por ELLA y su HIJO debemos y tenemos que estar mas unidos que nunca.
Pido perdón a los que se han podio molestar por algún comentario mío, he borrado mis comentarios anteriores y a partir de ahora no pondré mas en esos términos, tiempo habrá el próximo año de hablar y debatir, siempre con el máximo respeto, sobre la peregrinación, ahora tenemos que empujar la carreta y tenemos que rezar juntos, es lo que siento y es lo que digo.
almonteño y peregrino.
Gracias por tu sensibilidad y tu nobleza en estos momentos tan dificiles.
Un abrazo
emigrante del sur
[quote author=argaijo link=board=general;num=1253534283;start=0#9 date=10/07/09 a las 10:53:54]
Gracias por tu sensibilidad y tu nobleza en estos momentos tan dificiles.
Un abrazo
gracias a ELLA hermano, lo que hace falta ahora que todos pongamos de nuestra parte, de nada sirve si nadie recoge mi sensibilidad y nobleza.
un abrazo rociero, ese que se da con el alma.
Vaquera
Hermano, comparto contigo la opinión de que es el momento de estar unidos en nuestras plegarias y en meditar lo que realmente es importante; tienes razón ya habrá tiempo para debatir otras cuestiones.
Te honra el que lo hayas reconocido, así que yo te dvuelvo ese abrazo rociero que como tú bien
dices, se da con el alma.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje