Saltar al contenido

General · Conversación archivada

¿ y esto cuanto vale ?

Iniciada por momo · 19 de septiembre de 2009, 18:57 · 13 mensajes

fe_rociera

Mensaje #2
Toy con vosotros .... ESTO NO TIENE PRECIO. ¡¡¡ VIVA LA SEMILLA ROCIERA ¡¡¡ Como dice esa bonita sevillana ... " Que no se pierda esa estampa "

lely_de_Lucena

Mensaje #4
!!!!!! vivan los niños que van.... con sus padres a rezar por ... por aquellas arenas..... !!!!! preciosa !!! muchos besos.... !!!!! y que viva la madre de los rocieros!!!!

TINICO

Mensaje #7
;) UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@ ;) Momo :D¿ Estos niñ@s son la alegría de la huerta? :D UN ABRAZO Y BESOS PARA TODOS MIS NIETOS ellos me decían el abuelo jajajajajja

saporociero

Mensaje #10
QUERIDO AMIGO MOMO QUIERES QUE TE CONTESTE A ESO, pos voy LA ALEGRIA DEL CAMINO, LOS POZITOS TAN DIVINOS, ESAS SEMILLAS ROCIERAS PRECIO, MOMO ESTA SEMBLANZA TIENE UN VALOR INCALCULABLE SALUDOS AMIGO. ER SAPI.

JOSEBA

Mensaje #12
Todos tienen razón esta foto es maravillosa y NO TIENE PRECIO. La ternura de los niños siempre llena de Alegria todos los rincones de las Casas y son el Futuro de la nueva generación de buenos Rocieros. Un abrazo. Joseba :)

Susana

Mensaje #13
Pues que decirte momo,que la verdad que disfruto viendo estas fotos,porque he tenido la suerte de ver a un par ellos crecer,como es mi noviete,jajaa,tu niño y el de tinico,al resto tambien pero ellos dos en especial los he visto desde muy pequeñitos y me encanta ver como siguen ahi y disfrutan dia a dia de todo esto y mucho mas,un saludo y nos vemos si Dios quiere pronto

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.