Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Puente de La Inmaculada-Noticias

Iniciada por momo · 16 de septiembre de 2009, 19:23 · 12 mensajes

momo

Mensaje #1
Estuve el Sabado en El Rocio para hablar con el parroco ( D.Jose ) estuvimos cerrando la fecha y hora de la Ofrenda.   Domingo 6 de Diciembre a las 7 de la Tarde. Lo que se comunica para general conocimiento.                                                           momo

argaijo

Mensaje #4
¡Esto es un equipo, si señor!. Bién por el "responsable de Cultos" ;D Ahora solo queda llegar con la de Diciembre "cuajá" de flores. Gracias Momo, seguimos en contacto.

Fuencis

Mensaje #7
Contaremos los días uno a uno con la esperanza de llegar a sus plantas como cada año, con nuestra carreta llena de flores, flores venidas de todos los puntos de España, " que todos colaboremos". La alegría de ese día es indescriptible vivamosla juntos. Gracias Momo, tu siempre atento, y gracias a Tere, colaboradora en la sombra. Un beso a los dos Fuencis

rosario_del_camino

Mensaje #9
Pues claro que si, allí estaremos. ¡Qué ganitas tengo ya! De daros un abrazo, de compartir esos ratitos tan guenos, esas charlitas en el porche, de reencontrarnos, de conocer a otros, del momento llega Vicente con la lotería, de tantas cosas, y por encima de todo de vivir un año mas un sueño hecho realidad, una ilusión compartida, esa emoción tan intensa………………de estar todos alrededor de Ella con nuestra ofrenda. Muchas gracias Momo. Inma.

JOSEBA

Mensaje #10
Muchas gracias Momo por indicarnos la fecha exacta de la Ofrenda que es el Domingo 6 de Diciembre a las 7 de la Tarde. Intentaremos estar alli si es posible y las cosas salen bien. Un fuerte abrazo. Joseba :)

promesa

Mensaje #11
Muchas gracias momo,si Ella asi lo quiere allí estaremos con nuestra carreta cargada de flores para ofrecersela a Ella. Un abrazo muy fuerte a todos.

Susana

Mensaje #12
Pues nada si todo marcha bien y no hay ningun problema este año no me quedo en Casa y me voy con mi rubio para estar alli en la Ofrenda donde tanto disfruto en esa ceremonia y donde tan emotiva es a la misma vez y estar de nuevo con todos mis amigos y amigas de esta CASA,asi que nada vamos que nos vamos,Gracias momo por todoooooooooooooooooooooooo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.