General · Conversación archivada
Alegre y Triste a la vez.
Iniciada por DANI DIANA · 9 de septiembre de 2009, 14:23 · 13 mensajes
DANI DIANA
Hola Amigos/as:
Como dice aquella famosa sevillana, "... alegre y triste a la vez..."
Alegre, porque hoy comienza una nueva temporada de mi programa de radio, el unico que habla integramente de la romería del Rocío
... y triste porque hace menos de una hora ha fallecido mi abuela María, la unica que ya me quedaba, decansa junto a la Blanca Paloma en la Marismas del Cielo.
Vaya para ella esta noche la dedicatoria integra de mi programa y una oración....
Dios te Salve María, llena eres de gracía .....
Besos
Dani Diana
MERCEDES
Mi más sentido pésame, por la perdida de tu abuela en este día tan especial para ti.
Piensa que tu abuela desde esas marismas azules, podrá hablar con ELLA, con NUESTRA SEÑORA, para pedirle que esta noche estes tranquilito y que tu programa de radio lo escuche muchisima gente rociera.
una oracion por el alma de tu abuela
PADRE NUESTRO
QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD
AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS
COMO TAMBIEN NOSOTROS
PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION
Y LIBRANOS DEL MAL
AMEN.
DESCANSE EN PAZ
rocio--triana
impeturociero
x2
Amigo Dani, mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu querida abuela Maria, ahora se encontrara tan agustito junto a nuestra BLANCA PALOMA y SU PASTORCITO DIVINO, que ellos la acojan bajo su BENDITO MANTO.
Hoy intentare escucharte y si puedo te mandare un e-mail pidiendote algo, porque no se si sabras que aqui en esta casa pedimos mucho pero lo que si es cierto que tambien damos (calor, amor, cariño, afecto, besos, abrazos, colnsejos, disgustos, risa, tambien pena, y sobre todo <al menos yo> musica Rociera, y de la buena, aqui en el Foro y a "to" el que me la pide).
Amigo Dani, que sea un exito y espero sentir a tu querida abuela Maria en el programa a tu "verita" sentada.
Con todo mi cariño desde Madrid.
x2 (Ricardo)
argaijo
CHARCUS
Fuencis
LaCuña
demelsa
JOSEBA
Mi más sentido Pésame para los Familiares y seres queridos de tu Abuela María, al igual para Ti por tan trágica pérdida.
De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo.
Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia...
.... Dios te salve Maria...
.... Padre Nuestro...
Amen.
Mi más sentido pésame. Joseba
DANI DIANA
fe_rociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025