Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES

Iniciada por Amapola de Canarias · 16 de julio de 2009, 10:03 · 8 mensajes

Amapola de Canarias

Mensaje #1
Hola  buenos dias amigos Deseo FELICITAR  todas las Carmenes y Carmelos. Que paseis un dia estupendo y feliz. Besos                                    

JOSEBA

Mensaje #4
¡¡FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES Y MUY ESPECIALMENTE A LA DIVINIDAD POR LA CUAL LLEVAN ESTE NOMBRE MUCHAS MUJERES DEL MUNDO,,,A LA VIRGEN DEL CARMEN!!. En Especial ¡¡ Felicidades a Tí Mency , por ser hoy tu gran Dia!!. Besos y abrazos a todas. Joseba ;D ;D

Amapola de Canarias

Mensaje #6
Hola queridos amigos. Muchas gracias por vuestras felicitaciones, siempre estais en mi corazon. Besostes querida Emilia, querido hermano Joseba,querida hermana Mapi y para ti tambien trianera. Amigos os quiero UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :-*

rocio--triana

Mensaje #7
felicidades a todas las carmen, amapola de canarias en especial a ti que me acabo de enterar ahora que te llamas carmen, guapa muchas feliciades desde sevilla(TRIANA) :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.