General · Conversación archivada
CONVIVENCIA
Iniciada por loly · 1 de julio de 2009, 12:48 · 21 mensajes
loly
Orozco_Ronda
Vaya, ¿Os pódeis imaginar la alegría tan grande que siento al ver como Rocío llega a todos los rincones de España? Uff...
Yo creo que no estaré, a no ser que doble el mapa como bien dice nuestra compañera Sonrisa_Marinera, pero os deseo que salga todo muy bien, que os quedéis con lo positivo de todas estas cosas...
Un saludo y ¡Qué viva la Madre de Dios!
TAMBORILERO75
emigrante del sur
[quote author=TAMBORILERO75 link=board=general;num=1246445323;start=0#2 date=07/02/09 a las 02:00:05]espero que paseis un dia maravilloso seguro que habra alguna medalla manriqueña por alli tan lejos ... que disfruteis
un saludo
¿ y la medalla manriqueña que Virgen lleva? lo que importa en verdad, es que si hay medallas, los que la lleven lo hagan llenos de fe, sea de donde sean esas medallas, y si al final es manriqueña pues exastamente como si fuera de cualquier otra hermandad, todas representan a la patrona de Almonte, que es en definitiva la que nos importa a todos.
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE
almonteño y peregrino
JOSEBA
TAMBORILERO75
[quote author=emigrante del sur link=board=general;num=1246445323;start=0#3 date=07/02/09 a las 10:18:14]
¿ y la medalla manriqueña que Virgen lleva? lo que importa en verdad, es que si hay medallas, los que la lleven lo hagan llenos de fe, sea de donde sean esas medallas, y si al final es manriqueña pues exastamente como si fuera de cualquier otra hermandad, todas representan a la patrona de Almonte, que es en definitiva la que nos importa a todos.
almonteño y peregrino
que digo yo almonteño y peregrino que me recrimina que yo haya dicho que alguna medalla MANRIQUEÑA vera loly por alli, que si eso tiene algo de malo o de polemica porque la verdad no pensaba que nadie se fuera a molestar por ese comentario y menos usted
un saludo
pretoriano
loly
ante todo buenas tardes, os voy a contestar a los dos, Álla paz hermanos ,emigrante del sur, a lo que se refiere tamborilero75 de llevar medallas manriqueñas, soy de esta querida hdad, y habra 2 medallas, la de angu y la mia, ademas de la de Vitoria, no le veo el problema por ninguna parte, espero y deseo llevarla con la misma fe que vosotros ,y eso me consta, como también me consta, que los dos quereis muchisimo a la virgencita que teneis la suerte de tener tan cerquita ¿ que si es almonteña ? si ¿que más da ? que sea de Almonte, de Estivaliz, de Lourdes, o de la Cabeza, solo hay que" QUERERLA", y yo lo que intento es ser un poquito digna de ella. Y a ti
Tamborilero75, te mando un saludo y un beso para tu peque,
emigrante del sur, algún dia te contaré una acnédota de hace años en mi primer camino , le estaré agradecida a tu pueblo, espero no haber sido pesada un besazo para los dos
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!
¡¡VIVA LA REINA DE ALMONTE!!
¡¡ VIVA LA HDAD DE VILLAMANRIQUE!! AGUR
Azahara.
Haya paz, por favor. Esto parece un simple malentendido. No hay que buscarle siempre tres pies al gato jejeje.
Asi que...
¡¡ Viva la Hdad Matriz !!
¡¡ Vivan todas las Hdades Filiales !!
y sobre todo...
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
Recordar que Ella quiere que todos convivamos en armonia ;)
Saludos.
emigrante del sur
emigrante del sur
[quote author=TAMBORILERO75 link=board=general;num=1246445323;start=0#5 date=07/02/09 a las 18:34:29]¿ y la medalla manriqueña que Virgen lleva? lo que importa en verdad, es que si hay medallas, los que la lleven lo hagan llenos de fe, sea de donde sean esas medallas, y si al final es manriqueña pues exastamente como si fuera de cualquier otra hermandad, todas representan a la patrona de Almonte, que es en definitiva la que nos importa a todos.
almonteño y peregrino
que digo yo almonteño y peregrino que me recrimina que yo haya dicho que alguna medalla MANRIQUEÑA vera loly por alli, que si eso tiene algo de malo o de polemica porque la verdad no pensaba que nadie se fuera a molestar por ese comentario y menos usted
un saludo
que no te enfades hombre, que no he querido molestarte y mucho menos recriminarte, simplemente he querido decir que todas las medallas son iguales, y que representan a la Patrona de Almonte, ni he nombrado a la medalla de Almonte, si está como si no está es algo que no me preocupa, ya sabes bien tu lo que me preocupa a mi, un abrazo y dos besos, para los que tu sabes, y perdona si te he ofendido.
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE.
almonteño y peregrino
rocio--triana
fco._javier
selu
selu
mapi
TAMBORILERO75
rocierodeporvida
TAMBORILERO75
emigrante del sur
rafa26