Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Hola de nuevo a todos-as

Iniciada por CRUMAL · 20 de junio de 2009, 17:20 · 6 mensajes

CRUMAL

Mensaje #1
Hola de nuevo a todos-as. Llevaba mucho tiempo desconectado de este mundo. Y no quería dejar de saludar a tantos amigos y compañeros de esta casa, Amigos que en navidad como en el Roció me mandaron algunos msn, Sobre todos a amigos-as que me llamaron desde los caminos del Roció con tantas ganas de que no reencontráramos en la Aldea, pero por motivos ajeno a mi voluntad no pude ir. Bueno aquí me tenéis de nuevo espero dar como siempre un poco de mi para todo vosotros, y como si no…¡ Para Ella Nuestra Madre. Un saludo desde el corazón de la Costa del Sol José Antonio Maldonado “Crumal. ;D

x2

Mensaje #2
Hola amigo Jose Antonio, que alegria verte por aqui, hacia mucho tiempo que no escribias nada. Bienvenido de nuevo, con todo mi cariño de Madrid. x2 (Ricardo)

demelsa

Mensaje #3
No sabes la alegria que me ha dado cuando te he visto de nuevo por aquí ,bienvenido de nuevo y no nos dejes tanto tiempo sin tu compañía ,te hemos echado de menos Te mando un beso ,tu amiga Ana Mari

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.