Saltar al contenido

General · Conversación archivada

RECUERDO DE UN AMIGO

Iniciada por rociero_de_madrid · 16 de junio de 2009, 23:15 · 9 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
El Sábado tuve el placer de hablar con un buen amigo, Manuel ( Emigrante del Sur ), y me dió un recado que yo hice con mucho corazón, me dijo que ahora en su piso nuevo no tiene internet y no puede entrar en su usuario por un lio que ha habido. Entonces me ha dado muchos recuerdos para todos vosotros.. y que sepais que el almonteño y peregrino, ese que va a pie y entregando el corazón vaya donde vaya da señales de vida y sigue enterrando sus pasos en la arena del camino.. UN ABRAZO DE ESTE GRAN AMIGO Y POETA UN ABRAZO DE ESTE QUE OS ESCRIBE!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

x2

Mensaje #4
Un fuerte abrazo (como dice él) !!!DE ESOS QUE DUELEN!!!. El puede no estar on-line, pero si esta siempre con el corazón, ese corazón Almonteño que está siempre a disposicion de los demás. Amigo manuel estés donde estés cuenta con nosotros, se te quiere hermano. x2 P.D. Gracias David por ofrecernos la misiva de Manuel.

100x100_rociero

Mensaje #5
David dale recuerdos también de nuestra parte y que esperamos poder leer dentro de poco esas poesias que tanto nos gustan como la que le dijo a Nuestra Madre el domingo de Pentecostes ante Su reja, te acuerdas? uff la carne de gallina solo de recordarlo. Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

victor peregrino choquero

Mensaje #7
estará un poco perdio el chiquillo si interné ni na, sin atender a sus correos, a su messenger, a sus foros, madre mia que vida mas ajita lleva ese almonteño, saludale de mi parte, y para cuando lo lea le pongo estas letras que se que le gustaran. QUE ES MARISMEÑA MI VIRGEN, Y TAMBIEN ES MARINERA DE REINA POR LA SERRANIA, DE PASTORA POR LA ERA VIRGEN QUE POR LOS CAMINOS VIRGEN QUE NOS ACOMPAÑAS ROCÍO NUESTRA ESPERANZA LLEVANOS POR TUS CAMINOS A LA MARISMA LA LLANA victor

JOSEBA

Mensaje #8
Un abrazo para ti rociero_de_madrid y para Manuel, que tuve el grato placer de hablar con él por telefono, en el Rocio. Saludos. Joseba :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.