Saltar al contenido

General · Conversación archivada

II FESTIVAL ROCIERO EN VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA

Iniciada por MIENTRAS PUEDAS NO FALTES. · 14 de junio de 2009, 13:57 · 4 mensajes

MIENTRAS PUEDAS NO FALTES.

Mensaje #1
Bueno como el año pasado la Hemandad de Villamanrique vuelve a celebrar su festival, este sera el proximo deia 20 de Junio a las 21:30 en el polideportivo municipal, todo aquel que quiera echar un buen rato y este dispuesto a pasarlo bien que se pase por alli. Se contara con una actuacion ecuestre, con varios caballistas importantes del gremio. Se hara la I PRIMERA PARADA ROCIERA con las actuaciones de los grupos locales, ( Aromas del Camino, Quejio, Ilusiones y Escalones) y por ultimo se contara con las actuaciones de Menta y Romero, De Caramelo, Malandar y las hermanas Lydabeth y Noelia. Asi que espero que no falteis.

marichata

Mensaje #2
Desde aqui invito y animo a todo el mundo a que vayais al festival,será un día estupendo.Os dejo el cartel para que lo veais. MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

JOSEBA

Mensaje #3
Muchas gracias MIENTRAS PUEDAS NO FALTES por informarnos del II Festival Rociero, va a ser todo un Digno Espectaculo. El cartel elegido es precioso. Un abrazo. Joseba :D

antiguos_repiques

Mensaje #4
Desde aqui animar a todo el mundo rociero que se acerque el dia 20 de Junio al polideportivo de Villamanrique de la Condesa, aparte del gran espectaculo que hay montado, viviremos una noche rociera con una gran convivencia entre amig@s de diferentes localidades. Agradecer a la Junta de la Hermandad de Villamanrique el empeño que ponen en cada festival y en cada cosa que hace para que todo el mundo salga satisfecho y por supuesto como se vuelcan para que se realice poco a poco la Casa Museo para que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de ella. Las puertas de la antesala del Rocio estan abierta para todo el que quiera llegar!!! Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.