General · Conversación archivada
Escrito a telecinco
Iniciada por Amapola de Canarias · 10 de junio de 2009, 14:40 · 14 mensajes
Amapola de Canarias
Hola amigos rocieros.
Se que no soy una lumbrera en esto de escribir, mas bien soy catetilla, pero suelo exponer de la manera que se lo que siento.
Aqui os dejo mi escrito al programa de la noria y creo que es lo que deberiamos hacer todos los que realmente amamos a LA SEÑORA, a ver si de una vez estos señores llamodos periodistas se enteran de una vez, cuales son los verdaderos sentimientos de un BUEN ROCIERO.
besos para todos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Sres de el programa La Noria.
He visto hoy dia 10 de junio parte del reportaje sobre EL ROCIO, ya que me encontraba en dicha romeria cuando lo emitisteis.
Esta es para comunicarles que por mas que querais sacar las cosas de su sitio, no lo conseguireis,especialmente por que son MAYORIA asi con MAYUSCULAS, las personas debotas que vamos al ROCIO, con mucha FE y mucho AMOR a NUESTRA MADRE, LA REINA DE LAS MARISMAS, SEÑORA DE LAS ROCINAS Y NUESTRA BLANCA PALOMA, o lo que es lo mismo..... (((((( LA VIRGEN DEL ROCIO))))).....
Por cuatro pelagatos que siempre dan la nota y que solo viven para la juerga y el cachondeo, no podeis equipararnos a todos por igual, hay muchisimos ROMEROS, PEREGRINOS.
Que con mil sacrificios de salud y economico, tragando polvo en el CAMINO, con los pies destrozados, llegan a postrarse ante su MADRE.
Con LA cual sueñan dia tras dia, a LA que tienen siempre presente y a LA que muestran un verdadero AMOR en todo momento.
Que la Sra, Cuca tan debota ella, diga que para tener FE y rezar no hace falta tanto jolgorio, es de verguenza, por que cada cual es libre de mostrar su AMOR por LA SEÑORA como lo siente, ya sea cantando o bailando en silencio o gritando su nombre, que la Sra, Cuca se deje intentar mostrar esa cara religosa que dice tener por que sus actos y palabras la contradicen,
Los que no siente EL ROCIO, el que no ha soñado con estar junto A SU MADRE, no sabe ni comprende realmente a un buen rociero y a quien verdaderamente LA AMA.
La ansiedad de que pasen los dias para volver a esta con ELLA.
El tener la insertidumbre, si podra hacer el camino, eso lo sabe solamente el que lo ha vivido.
Asi que amigos, cuando uno de ustedes sientan verdaderamente lo que es AMAR A NUESTRA PASTORA, que hable de nuevo en el programa y exponga los sentimientos de un BUEN ROCIERO.
Mientras solo queda decirle a esos que van al ROCIO a dar la nota y con ganas de juerga, que se diviertan como quieran, pero sin molestar a los que verdaderamente siente AMOR por LA SEÑORA y se esfuerzan dia tras dia para
hacer EL CAMINO hasta ELLA.
Sin mas me despido con un saludo
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS
Mency
pretoriano
Amapola, alabo tu buena intención pero es pa ná.
Lo mejor es pasar de esta gentuza que, para colmo, tiende anzuelos y hay por aquí quien pica en ellos, como l@s incaut@s que votaron -y engordaron así las estadísticas y ganancias de sus webs- en una reciente encuesta del programa sobre El Rocío.
Además, todo esto es mucho más sencillo. El Rocío no es una estación de penitencia de Semana Santa, sino una romería.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=romería
chicadeoro
AMAPOLA CANARIA, gracias por este escrito que por tu AMOR a ELLA no has dudado en responder y con cautela, lo has hecho.
Yo, por ingenua por cándida y sobre todo por no tener malicia no dude en votar para aportar mi sentir y no sabes lo satisfecha me que siento de haberlo hecho, aunque con ello tal vez se beneficiará esta cadena ( a mi eso me da igual ) lo importante para mi es seguir dando testimonio del AMOR y VENERACION que siento por la MADRE DE DIOS en su advocación de la VIRGEN DEL ROCIO.
GRACIAS por ser tan valiente y manifestarte como lo has hecho.
Un besito
JOSEBA
alhandalus
x2
rocierodeporvida
CHARCUS
sendero
MANU57
No entradle "al trapo" a los medios de comunicación, porque cada uno sabemos lo que sentimos, y mentras yo pueda y Ella esté ahí voy a ir digan lo que digan los medios. Ya sabemos que de algo tienen que vivir aunque sea removiendo la " Basura" como ya nos tienen acostumbrados. Estamos hartos de decir: que nos dejen en paz con nuestos sentimientos
anciano
Lo siento mucho amiga pero no estoy por perder demasiado tiempo preucupandome por lo que pueda poner en antena la television del regimen.Sencillamente a programas como La Noria lo que hay que hacer es no verlos,asi cae la audiencia y se defenestra.Desgraciadamente incluso la TV de pago es del regimen y pagamos para que sogecable y mediapro nos adoctrinen y ademas ganen dinero.Exixten en las televisiones programas cuyo productores deberian estar en la carcel y sin embargo....ademas estan los denominados periodistas del corazon,verdaderos gandules que viven de la difamacion,y esos personajillos que venden su nefasta vida en los platos.En fin asi se define la educacion de un pueblo.Y que conste que yo no culpo al "gobierno" de este estado de cosas,sino que,evidentemente la culpa es nuestra,de las personas que en su dia permitimos que este desbarajuste empesara,solo de nosotros es la culpa.Ya practicamente las personas muy adectas al sistema actual de partidos son las unicas que acuden a votar,jueces corruptos como Garzon apoyan la politica sin Dios de estos gobiernos y seguramente fallarian en nuestra contra si pusieramos una querella a la Noria por su falta de veracidad.Las cartas estan dadas,cada uno ha de jugar con la mano que le ha tocado.Debemos cambiar el sistema pero...¿Como podemos hacerlo?Es evidente que tenemos que intentar una sociedad donde se respete a Dios,Nuestro Señor,y que hay muchisimas dificultades para encausar la educacion de la gente hacia esa direccion.
Un saludo amigos.
!!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡
el_zorro
blanco y morado
Amapola , tienes toda la razón con el programa emitido , pero con estos señores al igual que con el woiming , el año pasado no vale la pena na es mejor ignorarlo o mejor reirse de ellos , los que tenemos fé en la SEÑORA , tenemos que pasar de estos señoritos progres que hablan desde el desconocimiento pero hinchan sus cuentas corrientes , nosotros solo gritar muy fuerte.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
saporociero
Pues que quereis que os diga a mi me ha parecio muy bien que alguien ponga las cosas en su sitio, y si todos hicieramos como ha hecho AMAPOLA DE CANARIAS, hechar un granito de arena, otro gallo nos cantaria, porque estoy arto de oir que al ROCIO, na mas que se van a beber y a ponerse, y yo les callo la boca a esos, noooooooo estais totalmente confundidos, esos que van al ROCIO de esa forma no son rocieros ni peregrinos de NUESTRA SRA. sino que le hechen valor y se hagan un caminito andando, ea ea les reto haber si son tan duros como nosotros o solo es postin, asi que animo AMAPOLA DE CANARIAS, estoi totalmente contigo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE VIVA LA MADRE DE DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2024
Abierto por fco._javier · 31 ene 2024
1mensaje
31 ene 2024
NUEVAS HERMANDADES FILIALES
Abierto por Albertboy · 17 nov 2023
2mensajes
27 dic 2023
