General · Conversación archivada
NO TENGO PALABRAS
Iniciada por majadales · 9 de junio de 2009, 00:18 · 3 mensajes
majadales
BUENO no se ni como empezar,como muchos sabeis el lunes de pentecoste e robaron mi camara de fotos y con ella se llevaron un gran tesoro,pero hoy no estoy aqui para contar eso, si no para drle la gracias a dos personas del foro a candelamaria y chilindrina.hace dos dias habriendo el correo me encuentro con unas fotos del rocio que estas dos personas me mandan,fotos que son de ellas y me las mandan ami,para que tenga ese recuerdo,no tengo palabras y encima chilidrina me manda las fotos del camino de huelva mi hermandad,valla detallazo de estas dos personas,asi que os pondre algunas de estas fotos,pero quiero que las felicitaciones vllan dedicadas a ellas.
GRACIAS CANDELAMRIA,GRACIAS CHILINDRINA ( ROCIO )
EN EL AYUNTAMIENTO
NUNCA CAMINARAS SOLO
PEREGRINOS DE HUELVA OLE OLE OLE
BONITA IMAGEN
ENTRE LOS PINOS
CAMARISTA DE LA VIRGEN EL ROCIO
QUE MOMENTO
GUAPA GUAPA Y GUAPA
NO HAY QUIEN TE LLEVE
SIN COMENTARIOS
QUE FERVOR
RECIBIENDO AL SIMPECADO DE TOLEDO
andero
chilindrina
Para mi un placer darte estas fotografias, y si puedo te mandare mas, porque, como a dicho candelamaria, tu en nuestro lugar harias lo mismo.
Yo tuve el placer de conocerte esa misma noche, y creo que ibas para dentro a hacerla fotos, por lo que no puedo nergarme a enviarte mis fotos, que como te dije no seran las mismas que las tuyas pero que te ayudaran de algo.
Un abrazo muy fuerte
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS