Saltar al contenido

General · Conversación archivada

NO TENGO PALABRAS

Iniciada por majadales · 9 de junio de 2009, 00:18 · 3 mensajes

majadales

Mensaje #1
BUENO no se ni como empezar,como muchos sabeis el lunes de pentecoste e robaron mi camara de fotos y con ella se llevaron un gran tesoro,pero hoy no estoy aqui para contar eso, si no para drle la gracias a dos personas del foro a candelamaria y chilindrina.hace dos dias habriendo el correo me encuentro con unas fotos del rocio que estas dos personas me mandan,fotos que son de ellas y me las mandan ami,para que tenga ese recuerdo,no tengo palabras y encima chilidrina me manda las fotos del camino de huelva mi hermandad,valla detallazo de estas dos personas,asi que os pondre algunas de estas fotos,pero quiero que las felicitaciones vllan dedicadas a ellas. GRACIAS CANDELAMRIA,GRACIAS CHILINDRINA ( ROCIO ) EN EL AYUNTAMIENTO NUNCA CAMINARAS SOLO PEREGRINOS DE HUELVA OLE OLE OLE BONITA IMAGEN ENTRE LOS PINOS CAMARISTA DE LA VIRGEN EL ROCIO QUE MOMENTO GUAPA GUAPA Y GUAPA NO HAY QUIEN TE LLEVE SIN COMENTARIOS QUE FERVOR RECIBIENDO AL SIMPECADO DE TOLEDO

andero

Mensaje #2
Sencillamente impresionante.......a juego con el gesto que éstas dos personas han tenido contigo y Tú con el resto que vemos emocionados éstas fotografias.......un regalo para los sentidos.......GRACIAS A LOS TRES.......VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA.

chilindrina

Mensaje #3
Para mi un placer darte estas fotografias, y si puedo te mandare mas, porque, como a dicho candelamaria, tu en nuestro lugar harias lo mismo. Yo tuve el placer de conocerte esa misma noche, y creo que ibas para dentro a hacerla fotos, por lo que no puedo nergarme a enviarte mis fotos, que como te dije no seran las mismas que las tuyas pero que te ayudaran de algo. Un abrazo muy fuerte

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.