General · Conversación archivada
DESPERTARES.........GRACIAS.
Iniciada por chicadeoro · 6 de junio de 2009, 20:41 · 22 mensajes
chicadeoro
foreros contestaciones leidos
44 DESPERTARES vivaelrocio 15 224
43 DESPERTARES chicadeoro 17 224
42 DESPERTARES promesa 11 135
41 DESPERTARES marbellerasoy 13 151
40 DESPERTARES victor peregrino choquero 11 160
39 DESPERTARES carmona 8 97
38 DESPERTARES JOSEBA 8 110
37 DESPERTARES Orozco_Ronda 16 178
36 DESPERTARES vals 12 215
35 DESPERTARES rosario_del_camino 15 148
34 DESPERTARES 100x100_rociero 11 103
33 DESPERTARES rociero_de_madrid 6 77
32 DESPERTARES anciano 14 120
31 DESPERTARES Sonrisa_Marinera 22 204
« Páginas 1 2 »
30 DESPERTARES Amapola de Canarias 13 133
29 DESPERTARES Javi el almonteño 16 155
28 DESPERTARES LUIS_MARBELLA 16 153
27 DESPERTARES SANTYAGO 17 149
26 DESPERTARES rocieromostoleño 15 139
25 DESPERTARES desdealicante 20 168
« Páginas 1 2 »
24 DESPERTARES marichata 15 148
23 DESPERTARES vivaelrocio 21 189
« Páginas 1 2 »
22 DESPERTARES Jose_de_los_Santos 15 113
21 Despertares jartivle 14 126
20 DESPERTARES antoniovazquez 12 134
18 DESPERTARES los llanos 20 161
« Páginas 1 2 »
17 Despertares finito 17 153
16 DESPERTARE LaCuña 20 218
« Páginas 1 2 »
15 DESPERTARES Chema 16 143
13 DESPERTARES Francisco_sevilla 11 103
14 BUENOS DIAS ROMERO victor peregrino choquero 9 130
12 DESPERTAR Cerro_del_Trigo 11 101
11 DESPERTAR jienensa 12 121
10 DESPERTARES..... Rorri 17 174
9 DESPERTARES,... rocierolascabezas 13 106
8 DESPERTARES saporociero 16 147
7 DESPERTARES francisco_fdez 6 80
6 ESPERO QUE OS GUSTE majadales 8 170
5 DESPERTARES fran-yo 15 128
4 DESPERTARES maribelfran 23 206
« Páginas 1 2 »
3 DESPERTARES Azahara. 8 65
2 DESPERTARES Amapola de Canarias 4 51
1 despertares mapi 5 67
GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS QUE HICISTEIS QUE NUESTRO CAMINO HACIA ELLA SE ACORTARA CON ESTOS NUESTROS DESPERTARES, A LOS QUE ANTE UNA LLAMADA AHI LOS EXPUSISTEIS, A LOS QUE RESPONDISTEIS A ELLOS Y A CUANTOS LOS LEISTEIS Y ESTUVISTEIS AL QUITE ANTE ALGUN DESPISTAILLO QUE SE OLVIDO PONERLO, PUES DE ESA FORMA NO HA HABIDO NI UN DIA QUE LA CONSTANCIA NO SE VIERA PREMIADA, CON LA HERMOSURA DE LOS ESCRITOS ,VIVENCIAS, AÑORANZAS Y SOBRETODO AMOR A LA VIRGEN DEL ROCIO EN ELLOS.
QUIERO RESALTAR LOS ULTIMOS DESPERTARES, PUES POR HABER EMPEZADO YA PARA MUCHOS LOS CAMINOS SE HAN VISTO DISMINUIDOS EN CONTESTACIONES Y LECTURAS POR NO DISPONER DE ESTE MEDIO PERO QUE NO POR ELLO HAN DEJADO DE SER PRECIOSOS, GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS.
QUE LA REINA DE LAS MARISMAS OS LO PREMIE.
majadales
rociero_de_madrid
marichata
Yo también quisiera daros las gracias a todos los que habeis colaborado en los despertares,y de forma especial a Cristian que es quien nos metió a todos en esa maravilla de darnos los buenos días.
Durante esos días lo primero que hacia era leer los despertares,no habia mejor forma de comenzar el día.Habeis hecho que mi espera fuese más liviana,y me habeis hecho disfrutar de una forma incalculable.Ha habido muchas sonrisas y lágrimas de emoción,pero sobre todo agradecimiento,por ser esos días los que mejor me he despertado durante todo el año.
Muchas gracias a todos!!!!!!!
MªÁngeles :-* :-* :-*
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
marbellerasoy
JOSEBA
¡Buenas noches a todos!
Querida amiga Emilia no tienes porque dar las gracias ,ha sido un sastifaccion intensa el colaborar y relatar las vivencias de cada uno en especial hacia el Rocio.
También deseo y quisiera dar las gracias a todos los que habeis colaborado en los despertares, y de forma especial a Cristian y a Emilia que crearon la maravilla de los despertares para darnos los buenos días.
¡UN ABRAZO A TODOS LOS ROCIEROS !
Saludos. Joseba ;D ;D
Francisco_sevilla
desdealicante
JoseAlmeria7
promesa
Para mi ha sido un placer colaborar en los depertares como me iva a negar,viniendo de vosotros dos y mas de mi gran amigo almonteño.
Pero esto no debe terminar aqui seguiremos escribiendo nuestras emociones como siempre lo hemos hecho y el año que viene,volveremos a despertar poco a poco como lo hemos hecho este año.
Un beso para los dos.
Azahara.
jienensa
Sonrisa_Marinera
finito
LaCuña
Yo quiero unirme a este agradecimiento, ya que, aunque muchos no he podido leerlos o contestarlos por motivos de tiempo, la gran parte me ha hecho emocionarme e ilusionarme aún más si cabe con la llegada de la Romería 2009. GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.
Especialmente, quiero agradecer, además de a Cristian (como promotor de este año), a Agustín JARTIVLE, de cuyos dedos salieron los primeros despertares del 2008, que se encargó bien de hacerlos nuestros, así como de transmitirnos a todos el gusanillo de querer contar nuestras vivencias en los días previos a La Romería, tanto como para que en esta ocasión hayan sobrevivido a los más de 365 días que han separado un Pentecostés de otro. GRACIAS, AGUSTÍN.
Un beso fuerte a todos y "hasta el año que viene" ;)
pilar-irun
maribelfran
No tienes que darme las gracias chicadeoro, las gracias creo que son para vosotros por darnos la oportunidad a todos los que hemos realizado esos despertares de plastar en ellos lo que sentiamos y los habiamos vivido con el Rocio, yo en especial te doy las gracias por haberme dado la oportunidad de daros a conocer la GRAN FE QUE TENGO EN NUESTRA MADRE y mis vivencias, de verdad te lo agradezco por que son cosas muy intimas que no a todo el mundo se le pueden contar y aqui en este foro he encontrado una nueva familia de amigos con quien compartir mi manera de pensar, mis sentimientos y mi fe en la VIRGEN DEL ROCIO.
QUE LA VIRGEN DEL ROCIO BENDIGA A TODA MI NUEVA FAMILIA DE ROCIEROS
Orozco_Ronda
Amapola de Canarias
Querida Emilia, creo que no tienes que darnos las gracias por hacer estos bellos despertares.
En todo caso tendria que darlas yo, por permitirme este honor, y a todos los que las han expuesto, pues era una bendicion cada relato con las vivencias y emociones de cada uno.
Espero que esta idea continue el proximo año.
Pues creo que mas de uno las esperara con impaciencia.
Y una que las espera soy yo.
Gracias Cristian y a todos los que aportasteis vuestro granito de arena cada mañana, especialmente a los que mas amistad y cariño especial tengo,Emilia;Joseba,Mapi, Victor, si alguie se me queda en el tintero, sepa disculparme, en la proxima lo sacare. :-*
Besos
victor peregrino choquero
vals
mapi
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025