Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Re: Semilla almonteña

Iniciada por desdealicante · 25 de mayo de 2009, 21:43 · 17 mensajes

emigrante del sur

Mensaje #1
po mandamelo a mi tambien que nunca he podido, a ver si los almonteños vamos a ser mas brutos que lo demás, sobrino ponte las pilas hombre.

pretoriano

Mensaje #2
Alicante, esta retransmisión que estás haciendo de tus peripecias para colgar fotos no me negarás que está tela de divertida. Y tú, Javi, ya lo has oído: de privado nada, mensajes públicos que se entere to er mundo. Un saludo a ambos.

Azahara.

Mensaje #3
Que va no te vayas a creer que los almonteños soys mas brutos que nadie que esta cordobesa tampoco lo ha coseguido aun jejeje

desdealicante

Mensaje #6
Bueno, pos parece que ya he aprendio tras varias horas. Jopé que dificil es esto. Lo dicho. Fotos de la semilla almonteña, que se siembra todos los años el lunes antes de la romeria en la ofrenda floral. Ayer más de 2000 niños ofrecieron sus flores a su patrona en Almonte.

desdealicante

Mensaje #15
Y la última, que ya no me entretengo más, que me voy pal pueblo para hacer mañana el camino. Buen Rocio a todos, y hasta la semana que viene

emigrante del sur

Mensaje #17
NIÑO NO TE ABURRAS, A VER SI CONSEGUIMOS FOTOS PARA HACER UN VIDEO BONITO. LAS ESTOY GUARDANDO TODAS MUCHAS GRACIAS ,A VER TE ESTOY LLAMANDO Y NO CONSIGO COMUNICAR CONTIGO, ESTA NOCHE SALGO PA EL PUEBLO, MAÑANA ESTARÉ ALLI, NOS LLAMAMOS Y NOS VEMOS, HASTA LUEGO CHIQUITIN. ALMONTEÑO Y PEREGRINO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.