Saltar al contenido

General · Conversación archivada

EL FIN DE LA CUENTA ATRAS (Cordoba)

Iniciada por victor peregrino choquero · 21 de mayo de 2009, 19:25 · 5 mensajes

victor peregrino choquero

Mensaje #1
Salio Córdoba, dejo atrás la Mezquita y el río Guadalquivir, las carretas como todos los años inician el largo peregrinar, por caminos, carreteras y senderos, es la primera que cierra ese calendario de despertares, ellos serán los primeros, que a son de flauta y tambor despierten con la voz del  BUENOS DIAS ROMEROS/AS, desde aquí quiero animar a los peregrinos que ya dejan atras un año de espera, ADELANTE CORDOBESES que la Virgen del Rocío os espera, FELIZ CAMINO Y FELIZ ROCIO. "VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO" " VIVA EL PASTOR DIVINO" "VIVA LA HERMANDAD DE CORDOBA" "VIVAN SUS PEREGRINOS" "QUE VIVA LA MADRE DE DIOS""

fe_rociera

Mensaje #2
Ya están los caminos que llevan hacia ELLA empezando a llenarse de buenos rocieros, con los corazones llenitos de FE. Y me desperté haciendo el camino por las arenas de mi ROCIO ...... :D :D :D

chicadeoro

Mensaje #3
Felicidad y buen camino para todos los caminantes ,romeros,pergrinos, rocieros y cristianos de la HERMANDAD DE CORDOBA. Un besito ¡¡¡ ADELANTE HASTA SUS PLANTAS ¡¡¡

JOSEBA

Mensaje #4
Deseo a la HERMANDAD DE CORDOBA un buen camino de todo corazón. Mucha suerte A TODOS y que siempre esteis bajo la tierna mirada de ELLA ¡¡¡ QUE TENGAIS UN BUEN CAMINO ¡¡¡ Un fuerte abrazo de un rociero. Joseba ;D

_aLMoNTe_

Mensaje #5
Y CORDOBA ES LA PRIMERA QUE HACE NOCHE EN EL CAMINO A LA LUZ DE LAS ESTRELLAS LOS PRIMEROS PEREGRINOS QUE CAMINAN HACIA ELLA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.