General · Conversación archivada
10 DESPERTARES.....
Iniciada por Rorri · 20 de mayo de 2009, 07:06 · 17 mensajes
victor peregrino choquero
JOSEBA
mapi
vivaelrocio
Gracias por la emotividad y los sentimientos desplegados en tu despertar; nos ha llegado del Norte de España con dardos de auténticas fe y devoción rocieras.
Buen viaje a Ronda y a disfrutar de una nueva Romería que ya llama a nuestras puertas un año más. Que la Reina marismeña te bediga siempre...
;)
fe_rociera
carmona
Amapola de Canarias
¡¡¡BUENOS DIAS ROMEROS!!!
Gracias Rorri, por este precioso despertar , lleno de emocion , pensando en la partida hacia el camino y recordando a los que no podran hacerlo.
Esta lleno de frescura y alegria, con la mochila cargada de ILUSIONES,AMOR y FE, pensando en LA SEÑORA.
Te deseo un feliz viaje y mejor camino.
besos
fran-yo
victoria
Hoy desayunando, en el bar ponía en una pizarrita que tienen,,,, quedan 8 dias para el rocio, está claro que cada uno tiene la cuenta hasta el día que sale de camino....
noto en las palabras de todos la alegría de salir, de ir a verla, de vernos con los amigos, muchos de ellos de rocio a rocio... buen camino a los que ya empezais a caminar, en vuestros pasos estarán el preámbulo de los nuestros, y a los que no, aunque no haya consuelo, daros la seguridad que en el corazón de muchos caminareis hasta llegar a Sus Plantas, que rezareis allí mismo una Salve desde el alma, con el alma abierta de par en par, llenita de polvo de un camino, que se anda paso a paso cada día del año.
Buen camino romeros!
Sonrisa_Marinera
JoseAlmeria7
maribelfran
Que bonito despertar Rorri. Llevo poco tiempo en este foro pero ya me voy conociendo a algunas personas de las que lo formamos.
Gracias por rezar por todos nosotros que no podemos hacer el camino y por llevarnos en ese tan bonito caminar. Este año para mi y mi familio sera imposible pero el proximo si las circuntancias lo hacen posible no faltaremos a acompañaros en ese caminar de arenas, por el momento nuestro acompañamiento sera solamente en la fe y la oración.
Un saludo para todos los foreros, y a todos los rocieros buen caminar.
LaCuña
chicadeoro
Francisco_sevilla
jartivle
pilar-irun
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025