General · Conversación archivada
INVITACIÓN DE LA HDAD. DE RONDA AL FORO - 2009
Iniciada por Webmaster · 19 de mayo de 2009, 18:02 · 26 mensajes
Webmaster
La Junta de Gobierno de La Muy Venerable Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Ronda tiene el placer de invitar a todos los miembros de este foro a acompañar a su Simpecado en la Presentación ante La BLanca Paloma que llevará a cabo el sábado día 22 de mayo a las 9 de la noche aproximadamente y a la copa que ofrecerá, a continuación, en su Casa de Hdad., sita en Princesa Sofía.
Así mismo aprovecha la ocasión para felicitar a todos los miembros por la gran labor realizada durante estos años, fomentando la devoción a La Reina de Las Marismas.
¡¡VIVA La VIRGEN DEL ROCÍO!!
El Hno. Mayor
Manuel Romero Campuzano
OLE LA HERMANDAD DE RONDA
"ARROPÁ" POR SUS HERMANOS
TIENE ESPECIAL SEÑORÍO
QUE LA LLEVAN DE LA MANO
INTERNAUTAS DEL ROCÍO
El foro en La presentación del año 2006
El foro en La presentación del año 2005
El foro en La presentación del año 2004
Marmara
Como cada año es una cita importante la del sabado a eso de las 9, con nuestra querida Hdad de Ronda. Gracias a todos por recibirnos siempre tan bien.
Para mí otra cita importante será un poco antes, ese Lunes de nervios y de dormir poco que adelanta a el miercoles de salida de mi hermandad, en la parada de Ronda y Granada en Coria. Casi ná.
Gracias Manolo por ese recibimiento siempre caluroso, y a Nacho y Mª Carmen..que os puedo decir amigos, la primera pará del camino siempre es con vosotros, así que este no os escapais (id preparando la sopitaaaaa), un fuerte beso.
victor peregrino choquero
GRACIAS Webmaster por traer como cada año esta invitacion, que la Hermandad de Ronda hace a los foreros, allí estaremos para arropar a esta hermandad, con nuestra medalla y nuestro Lazo Blanco, gracias al Hermano Mayor ( Manolo un fuerte abrazo)y a la junta de gobierno, así mismo desearles a todos los peregrinos, una romería llena de Rocío, un camino lleno de amistad y amor entre los hermanos.
victor
chicadeoro
adelman
JOSEBA
¡Buenas noches a todos!
Te agradezco Webmaster por esta invitacion de la Hermandad de Ronda hacia los foreros.
Allí no podré estar este año para estar con la hermandad, pero espero estar en vuestros pensamientos.
Deseo dar las gracias a todos, y en especial al Hermano Mayor y a la junta de gobierno.
Les deseo a todos los peregrinos una feliz romería y un camino lleno de Amor y Amistad.
Gracias a la Hermandad de RONDA.
Un abrazo. Joseba :D :D
rocieromostoleño
locubin
fe_rociera
CHARCUS
!Querido Hermano Diego y Manolo:
Este año no podre el estar juntos los Internautas por razones obvias las cuales ya sabeis. No ostante intentare para su misa anual en el Santuario estar acompañado a esta Hdad que nos acoge y arropa durante todo el año.
Sin mas, reciban un cordial saludo de mi parte.
Atentamente Charcu "El Paraita"
!Viva La Tele De Mis Nietos!
SANTYAGO
victoria
Gracias un año más por permitirnos estar junto a los hermanos de Ronda en el momento en el que se presentan a la Reina.
Nota: si alguien tiene las fotos de la presentación de años anteriores, me consta que al menos una hay en la que se llevó por primera vez esa vara con el lazo blanco... me encantaría que la pusieran, igual Santiago de Jaén que es una máquina de fotos el mismo!
Amapola de Canarias
mapi
Azahara.
loly
josemari2
Quisiera que trasmitieras nuestros agradecimiento a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ronda, por la invitación a tan preciado acto de una Hermandad, como es el presentarse a Nuestra Señora en vísperas de Pentecostes.
Y sin querer ser reiterativo a TI personalmente, por esa labor que día a día haces por todos los que gracias a esta página hemos engrandecido nuestra amistad, tanto cristiana como rociera, y habernos dado la oportunidad de poder expresar nuestro sentimientos hacia nuestra Santísima Madre, en la advocación de la Virgen del Rocío, cada uno a su forma y manera.
Ella también esta orgullosa de ti, nunca se equivoca, y cuando te eligió y encomendó para esta labor, sabía muy bien lo que hacia, ( a los hechos me remito ).
Empezamos siendo unos cuantos como todo en sus principios, ahora somos muchos mas, y por día que pase esto irá en aumento, solo te puedo dar las gracias de nuevo por haber sido el hilo que me ha llevado a engrandecer mi amistad con nuevos hermanos cristianos y rocieros, que por día ese LAZO que nos une es mayor y sincero.
Espero estar de nuevo junto a tu Simpecado y tu Hermandad.
Un fuerte abrazo Diego.
!! VIVA NUESTRA MADRE Y CIRINEA ALMONTEÑA !!
djembe
momo
Sonrisa_Marinera
Rocio_del_Camino
rociera_de_corazon
Mil gracias, ojalá pudiese estar allí con vosotros, seria maravilloso. Este año tendremos que conformarnos nuevamente con nuestra particular peregrinación en el mes de Septiembre si Dios quiere, en la que este año si todo va bien presentaremos a nuestra Madre de las Marismas a nuestra pequeña Rocío que esta por venir en el mes de Julio, si no se adelanta.
Tenemos tanto que agradecerle.
Bueno quiero aprovechar para desear a todo el mundo, a los que ya han iniciado el camino, como Mi querida Hermandad de la Caleta de Málaga, a los que la inician hoy como los hermanos de la hermandad de Barcelona, entre otros y a los que iniciareis el camino en los próximo días, que Dios os acompañe y que la Señora os guié y tengáis todos un buen camino y un mejor Rocío.
Desde aquí os acompañare con todo mi amor y mi cariño, llena de nostalgia y deseo de estar con vosotros y compartir tantas vivencias y emociones.
Buen CAMINO A TODOS,
VIVA LA BLANCA PALOMA,
VIVA LA MADRE DE DIOS,
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS,
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO,
VIVAN TODOS LOS HERMANOS ROCIEROS QUE PUEDEN IR A SUS PLANTAS,
VIVAN TODOS LOS HERMANOS ROCIEROS QUE SE QUEDARAN EN CASA POR CUALQUIER MOTIVO AJENO
VIVAN LOS ROCIEROS DE CORAZON QUE NUNCA HAN HECHO EL CAMINO Y LO HARAN ESTE AÑO POR PRIMERA VEZ
VIVAN LOS ROCIEROS DE CORAZON QUE UNA VEZ MÁS SE QUEDAN SIN PODER ACUDIR A SU CITA,
VIVAN TODOS LOS QUE SIENTEN LATIR EN SU CORAZON EL AMOR A NUESTRA SEÑORA.
BESOS PARA TODOS
maria_jose_ma
onuba2009
Hola amigos rocieros:
En primer lugar dar mi mas enhorabuena a los miembros de esta pagina y sobre todo a la Hermanad de Ronda.
Soy un palmerino, que no se pierde ni un Rocio y ya llevo 45 y este será mi 46, si Dios quiere.
Si puedo me dare una vuelta por vuestra Hermandad y cantaremos juntos a Nuestra Señora.
!!! VIVA LA BLANCA PALOMA !!!, !!! VIVA LA HERMANDAD DE LA PALMA !!! Y !!! VIVA LA HERMANDAD DE RONDA !!!
maribelfran
Susana
Pues que decirte amigo Diego que ante todo muchisimas gracias tanto a ti como a la Junta de Gobierno,este año con toda mi pena no acompañaare al Simpecao de Ronda ante su presentacion y no estare con todos mis amigos del Foro,vaya por Dios que penita,pero no estare fisicamente pero si mentalmente en todo momento,asi que Gracias y que todo vaya estupendo un besote desde tierras esxtremeñas donde estoy padeciendo el no haber ido pero Ella me entiende y me ayuda en estos durillos momentos de esta rociera que se quedo en tierra
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024